Giuliano Simeone está protagonizando una temporada de ensueño, logrando escalar otro nivel en su carrera tras estrenarse como goleador con Argentina. Todo lo que le está pasando al extremo rojiblanco es fruto de su esfuerzo y trabajo, silenciando a todas aquellas críticas que surgieron en agosto. Ahora, es titular indiscutible en el Atlético de Madrid y no ha podido dejar una mejor impresión con la camiseta de la Albiceleste.
Evidentemente, no ha pasado desapercibido su golazo ante Brasil que cerró la goleada de la actual campeona del mundo ante su eterno rival. Sin embargo, hubo un detalle en el que se han fijado varios aficionados colchoneros y que generó cierto debate a través de las redes sociales. No es algo especialmente reseñable, pero es cierto que se supone una curiosidad con respecto a lo visto esta campaña en el Metropolitano.
El detalle más curioso de Giuliano Simeone
Había muchas ganas en el Atlético de Madrid de ver al extremo argentino en este parón de selecciones, pues ya debutó oficialmente ante Perú. Sin embargo, en esta ocasión tuvo la oportunidad de ser titular ante Uruguay y contar con algunos minutos en el último triunfo ante Brasil. Giuliano Simeone anotaría el último tanto de la Albiceleste y lo celebró por todo lo alto, dejando unas imágenes que recordará toda su vida.

Precisamente, gracias a esas instantáneas varios hinchas rojiblancos destacaron un detalle que no ha pasado desapercibido entre una parte de la hinchada. Con Argentina, el Cholito utiliza el nombre de “Simeone”, mientras que en el Atlético de Madrid simplemente se puede leer “Giuliano” en su camiseta. No supone algo verdaderamente importante, pero es una curiosidad que se ha comentado mucho en las redes sociales, muchos pidiéndole que utilice su apellido en la elástica colchonera.
Una relación de entrenador y jugador
Desde el primer momento, Simeone siempre ha visto en Giuliano a un futbolista de su plantilla y nunca a un familiar, habiéndolo repetido en las ruedas de prensa. Por ello, de ahí puede venir la decisión del joven jugador, teniendo en la selección un vínculo más familiar con respecto a su padre y su hermano Giovanni. Hay que recordar que el mayor de los hermanos también disputó algunos partidos oficiales con Argentina y llegó a marcar algún gol.
La temporada de Giuliano no puede estar siendo mejor, habiendo logrado cuatro goles y siete asistencias hasta el momento, unos números sorprendentes. Hay que recordar que en el mes de agosto muchas voces estaban criticando que se quedase en el primer equipo al considerar que no tenía el nivel suficiente. Ahora, todas esas opiniones se han silenciado y han tenido que admitir que se trata de un jugador descomunal con un gran futuro.