Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El dilema del Atlético de Madrid en los banquillos de las categorías inferiores

El dilema del Atlético de Madrid en los banquillos de las categorías inferiores

El conjunto colchonero, que no quiere perder a Fernando Torres, que sigue preparándose y que no entrenará al Juvenil el próximo curso, tiene una dura decisión que tomar acerca del banquillo del filial, que ocupa Tevenet

El Atlético de Madrid se enfrenta a un duro dilema de cara a la próxima temporada. No es del primer equipo del que estamos hablando, sino de sus categorías inferiores. En las últimas horas, se ha dado a conocer una noticia que puede cambiarlo todo en el Juvenil y en el filial.

Fernando Torres no seguirá entrenando al Juvenil la próxima temporada

De acuerdo con lo que apunta Relevo, el que fuera capitán del conjunto capitalino tendría claro su futuro. Y, entre sus planes, no pasaría el volver a entrenar al equipo al que ha dirigido en los últimos meses: el Juvenil. Según esta información, el de Fuenlabrada considera que ha cumplido un ciclo y que es el momento de iniciar una nueva etapa, ya sea en el Atlético o fuera de él.

El filial, una posible solución para el futuro de Fernando Torres

En el caso de que siga en el club, solo le quedan dos opciones: o el primer equipo… o el filial. No es un caso sencillo, ya que en el ‘B’ se mantiene Luis García Tevenet, quien se encuentra en su tercera temporada de contrato con la segunda plantilla. Al no contar con ningún tipo de argumento para prescindir de sus servicios, el Atlético se encuentra ante un dilema.

El dilema al que se enfrenta el Atlético de Madrid con Fernando Torres

Si no quiere perder a Fernando Torres, la solución es sencilla: ascenderle al segundo equipo. Sin embargo, desde la escuadra rojiblanca se valora el trabajo que ha venido haciendo un Tevenet que está manteniendo al Atlético B en 1ª RFEF. Tras el ascenso desde 2ªRFEF, está en buena consideración entre los directivos.

Fernando Torres, con el banquillo del primer equipo en el horizonte

Por otro lado, no hay que olvidar que muchos ven a Fernando Torres en un futuro no muy lejano como técnico del Atlético de Madrid. A pesar de que Simeone ha renovado hace poco hasta 2027, lo cierto es que, en el mundo del fútbol, nada es para siempre. Por ello, la escuadra madrileña quiere estar preparada para lo que pueda pasar.

En este punto, la pelota está en el tejado del Atlético que no se puede demorar en su decisión. De acuerdo con la información citada, ante la posibilidad de que reciba ofertas, su paso al filial se podría acelerar. En el caso de Tevenet, puede suceder lo que se ha comentado hace tiempo: que suba al primer equipo para ser asistente de Simeone.