El choque entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid ha dejado imágenes más que curiosas y que han traído recuerdos del pasado a las cabezas de los aficionados. No son pocas las jugadas polémicas que están dando mucho de qué hablar, sobre todo en el club madridista, pero otra ha pasado algo desapercibida. El protagonista fue Jude Bellingham, quien parece no estar nada contento cuando tiene que hacer frente al equipo rojiblanco.
Concretamente, el internacional inglés tuvo unas palabras poco agradables con uno de los asistentes de Soto Grado al no concederle un saque de banda. Aquellas palabras se escucharon nítidamente en televisión, pues había acerca un micrófono de ambiente que pudo captar todo lo que dijo. Indudablemente, esta acción ha recordado a muchos a lo que sucedió con Diego Costa en el Camp Nou cuando fue expulsado por Gil Manzano
Jude Bellingham sigue siendo intocable
Desde luego, no son pocas las polémicas que ha protagonizado el ex del Borussia Dortmund desde que llegó al Real Madrid en el año 2023. Sin ir más lejos, ya realizó una entrada criminal a Ángel Correa en un partido que ya estaba totalmente decantado para el equipo rojiblanco en la pasada campaña. El sábado, volvió a ser uno de los nombres propios del derbi madrileño tras lanzar un grave insulto a uno de los asistentes de banda de Soto Grado.
“Fuck you”, fue lo que se escuchó claramente cuando no se le concedió un saque de banda que Jude Bellingham había reclamado que era para el conjunto madridista. Aquellas imágenes fueron captadas con audio gracias a uno de los micrófonos de campo que estaban situados en esa misma banda. Parece extraño que el asistente no lo escuchase, pues habría tenido que expulsar al jugador, quien tendría que afrontar una sanción muy dura.
El recuerdo de Diego Costa
Las redes sociales comenzaron a echar humo al ver ese video y varios hinchas del Atlético de Madrid recordaron lo que sucedió con su jugador en el 2019. En aquel momento, el conjunto colchonero se jugaba el título visitando al FC Barcelona, pero Gil Manzano dejó sin opciones a los rojiblancos. Expulsó a Diego Costa, supuestamente, por un insulto que nunca se demostró y que el propio delantero siempre ha negado públicamente.
De hecho, el colegiado extremeño no redactó en el acta lo mismo que les explicaba anteriormente a los jugadores en el terreno de juego, algo que hizo sospechar. Además, se habló de unos audios que daban la razón al árbitro, aunque nunca se llegaron a publicar a pesar de ser la única prueba. Queda claro que el Real Madrid sigue jugando con otras reglas y, a pesar de sus permanentes quejas, sigue siendo el club más favorecido de todo el campeonato.