Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Memphis Depay en el banquillo del Metropolitano

Dos 'hat-trick' complican 2 fichajes del Atleti, Samu Lino y Memphis Depay lo celebran

El valor de mercado de dos objetivos del Atlético de Madrid no deja de subir y sus fichajes se complican

Son muchos los nombres que aparecen en los planes futuros del Atlético de Madrid semana tras semana. Ahora, con el mercado de fichajes invernal, los rumores aumentan exponencialmente y los clubes trabajan sin descanso para reforzarse.

El club rojiblanco necesita fichajes para poder dar el salto que lo ponga a la altura de los mejores equipos de Europa. Esta temporada se está echando en falta el pivote defensivo que pedía Simeone una y otra vez en verano. También, sería importante reforzar la delantera, para que no todo el peso ofensivo caiga en los hombros de Morata y Griezmann.

Desde hace tiempo se habla de dos atacantes que interesan al Atleti, pero su precio no deja de subir y se antojan complicados sus fichajes.

El "tiburón" que Simeone lleva siguiendo años

Desde que jugaba en el Valencia, Ferrán Torres siempre ha sido un jugador que ha gustado mucho en el Atlético de Madrid. El problema siempre ha sido el mismo, su precio. El club colchonero no ha podido competir con Barcelona y Manchester City por su fichaje.

La temporada pasada fue muy dura para él como futbolista y Xavi le enseñó la puerta de salida. El delantero español decidió quedarse y luchar por un puesto, y lo ha conseguido. Le ha ganado la partida a Joao Félix y a día de hoy es más titular que el portugués.

Ferran Torres celebrando un gol contra Chipre
Ferrán con la selección | Europa Press

Pese a sus limitados minutos, suma ya 11 goles esta temporada y en el último encuentro anotó un hat-trick en el Villamarín. Esto hace que su cotización sea mucho más alta que la del verano pasado y lo aleja del Atlético de Madrid.

El inesperado pichichi del Girona

Todo lo que envuelve a la temporada del Girona está siendo sorprendente. Jugadores que nunca habían rendido a gran nivel son ahora grandes jugadores y su cotización se ha elevado mucho. Desde MundoDeportivo afirmaron hace unas semanas que el Atlético de Madrid sigue muy de cerca a Artem Dovbyk.

Montaje-escudo girona-fc-con-artem-dovbyk
Dovbyk se aleja | Europa Press

El delantero ucraniano es ahora mismo el máximo goleador de LaLiga y también es el jugador con más contribuciones de gol. Su nivel ha hecho que grandes equipos europeos se fijen en él. 

Aquí ha surgido el mismo problema que con Ferrán, su precio crece día tras día. Igual que el delantero del Barcelona, Dovbyk también anotó un hat-trick este fin de semana. Si ambos siguen la temporada a este nivel, el Atlético de Madrid no tendrá ninguna opción de ficharlos.