Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Imagen de Dovbyk con el Girona

Dovbyk salta a escena ante la atenta mirada de Simeone: esperado debut en la Eurocopa

El delantero ucraniano, objetivo del Atlético de Madrid para la delantera, juega esta tarde ante Rumanía

La Eurocopa es el escenario ideal para que cualquier club pueda fijarse en algunos de los jugadores más interesantes del continente. Es el caso del Atlético de Madrid, desde donde estarán muy atentos al debut de Dovbyk con la selección de Ucrania. El atacante del Girona es el gran pretendido por Simeone para reforzar la delantera  de la próxima temporada.

Dovbyk  ha sido la gran revelación en el campeonato español, logrando alzarse como el máximo goleador del torneo con 24 dianas. Aunque el ucraniano es el principal objetivo del Atlético de Madrid, todo parece indicar que un acuerdo con el Girona  todavía es muy lejano. La selección ucraniana debutará esta tarde ante la Rumanía  de Moldovan, otro jugador que quiere demostrar su mejor nivel. 

Dovbyk concentra todas las miradas

La Eurocopa  comenzó hace algunos días y esta tarde será el turno para la selección ucraniana liderada por el atacante del Girona.  Dovbyk se ha convertido en la gran sensación de su país tras convertirse en el máximo goleador de la temporada en el fútbol español. Su gran rendimiento le ha convertido en el gran objetivo del Atlético de Madrid para dar un salto de nivel a su delantera.

Imagen de Dovbyk con el Girona
El ucraniano ha sumado 24 goles con el Girona en LaLiga | Europa Press

Por el momento, no parece que el acuerdo final con el Girona  vaya a llegar en el corto plazo, pero Simeone  no le quita ojo a la Eurocopa. Será el escenario ideal para que  Dovbyk  se luzca con su selección en un gran torneo y en un grupo muy asequible. Esta tarde, los ucranianos debutarán ante la Rumanía de Moldovan  en un grupo en el que también están Bélgica  y Eslovaquia

Evidentemente, en el Atlético de Madrid van a estar muy pendientes del nivel que muestre un Dovbyk  que genera mucha ilusión a la afición. Actualmente, el Girona se remite a su cláusula de rescisión de 40 millones de euros para dejarle salir este verano. Simeone  ha dado el visto bueno a la operación, pero parece que todo quedará postergado hasta que termine el torneo en julio. 

La oportunidad de Moldovan

Otro de los futbolistas que comienza su andadura en esta Eurocopa  es el portero rumano, quien quiere demostrar todos su nivel. Hace poco, Moldovan realizó unas declaraciones algo sorprendentes donde explicaba que necesitaba más minutos. Al igual que Jan Oblak, el portero rumano disputa la Eurocopa  y será un gran momento si quiere enseñar su mejor versión bajo los palos.

Simeone atento a la Eurocopa

Como es normal, el técnico argentino tendrá sus dos ojos puestos en el torneo de selecciones europeas. Más allá de los fichajes que puedan acabar llegando al Atlético de Madrid, como es el caso de Dovbyk, también quiere ver el mejor nivel de sus futbolistas. Uno de ellos es Arthur Vermeeren, quien también debutará hoy mismo con Bélgica  y que próximamente se medirá al delantero ucraniano. 

El joven centrocampista terminó la temporada sumando varios minutos con la camiseta del Atlético de Madrid y dando gracias a la afición por el apoyo. Simeone siempre ha destacado su trabajo y se espera que Arthur Vermeeren empiece a coger más galones en la pretemporada. Debido a su juventud, la Eurocopa  puede servirle como un escenario de crecimiento y aprendizaje para su carrera.