Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Soyuncu en su presentación con el Fenerbahce

El Fenerbahce muestra interés por otro jugador del Atlético de Madrid: no es Soyuncu

Además de Caglar Soyuncu, por el que también han pujado ya, desde la liga turca han realizado una oferta por el jugador.

La rampa de salida en el Atlético de Madrid cuenta con una ingente cantidad de nombres que apuntan a abandonar el club este verano. Si bien muchas ya han sido concretadas, o son secretos a voces, el Atlético de Madrid va a desprenderse de una cantidad bastante considerable de futbolistas en este mercado veraniego. Uno de los clubes con los que seguro se entablarán negociaciones es con el Fenerbahce, que se ha interesado por dos jugadores rojiblancos.

El jugador del Atlético de Madrid por el que el Fenerbahce ha hecho una oferta

Aunque el movimiento parece muy lejos de producirse, lo cierto es que el Fenerbahce ha pujado por hacerse con los servicios de Joao Félix. En un tira y afloja constante entre el Atlético y Joao, del que son conscientes en Turquía, el Fenerbahce envió una oferta millonaria por intentar el fichaje del delantero luso. Aunque, como digo, parece lejos de producirse, lo cierto es que el conjunto turco ha sido de los primeros en poner dinero por Joao.

Deseosos por separar sus caminos, el movimiento podría llegar a producirse de no quedar otra opción para club y jugador. Si bien  Joao quiere jugar en el Barcelona, no  parece que los de Flick vayan a poner dinero por el portugués. Bajo ningún concepto, el Atlético  quiere volver a ceder a Joao Félix, que solo saldrá  del club si viene una oferta de alrededor de 60 millones  de euros.

Y si nadie pone dinero...¿qué?

Ante la posible situación de no encontrar un comprador para Joao, el Atlético  escucharía la oferta del Fenerbahce con atención. El futbolista no  quiere salir a Turquía, dado que su objetivo es vestir de azulgrana el año que viene, pero si no quedase más remedio se uniría a las  filas turcas. Si bien ni Joao ni el Atlético contemplan la operación ahora mismo, en el caso de que nadie ponga los  60 millones que vale  Joao Félix, el luso viajaría a Turquía.

Joao Félix mirando de perfil hacia un costado en primer plano durante un partido
El futbolista luso quiere irse del Atlético | Europa Press

El Fenerbahce con ojos en el Atlético de Madrid

Además de  Joao y como comentaba en el inicio del artículo, Caglar Soyuncu es objetivo prioritario para la zaga del conjunto turco. El central rojiblanco ya ha disputado media temporada  en el equipo y se ha  adaptado al juego a las mil maravillas, aliciente para explicar el porqué de la oferta del Fenerbahce. Soyuncu, ambicioso y con ganas de demostrar su valía, ansía cerrar la operación  este verano y fichar  definitivamente por el Fenerbahce.