El Atlético de Madrid rompió su histórica racha de victorias este sábado tras caer derrota por 1-0 ante el Leganés. Los rojiblancos, en caso de ganar el Real Madrid, podrían perder el liderato este mismo fin de semana. Una derrota que tras los primeros 20 minutos del partido mucha gente podía imaginársela, debido a lo que estaba sucediendo.
Los colchoneros pudieron irse al descanso, perfectamente, con un 0-2 en el marcador, pues estrellaron tres balones en la madera. Además, en el minuto 90, Antoine Griezmann lanzó fuera de manera directa un penalti, culminando así la derrota rojiblanca. Tras el encuentro, Robin Le Normand atendió a DAZN y parece que no le gustó mucho una de las preguntas que le hicieron.
Le Normand defiende el esfuerzo del Atlético
Al ser cuestionado por un periodista de DAZN sobre el supuesto bajo rendimiento del equipo, Le Normand no se mordió la lengua. “No sé qué partido has visto tú”, respondió, dejando clara su postura sobre la actuación del Atlético. Para el central hispano-francés, el equipo generó numerosas ocasiones y dominó el juego, pero la falta de acierto en las áreas fue el factor decisivo.
“Yo creo que hemos generado mucho. Está claro que no hemos acertado, y en el fútbol se trata de esto: acertar en las áreas. Ellos han tenido un córner y han acertado. Luego han jugado con sus armas, con las contras, pero creo que hemos generado mucho”, explicó Le Normand, visiblemente frustrado pero intentando rescatar aspectos positivos del partido.
"No hay que echar todo a la basura"
Le Normand también quiso enviar un mensaje de calma a los aficionados y al vestuario: “No hay que echar todo a la basura. Hay muchas cosas buenas hoy”, señaló. Pese a la derrota, el central destacó la capacidad del equipo para crear peligro y subrayó que el problema estuvo en la falta de precisión en los últimos metros.
“Hay que mirar dónde podemos mejorar. Está claro que hay que acertar en ese último pase, en ese último tiro. No hay que venirse abajo, hay que tener tranquilidad”, agregó, demostrando una vez más su liderazgo y mentalidad positiva en momentos complicados.