Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Álvaro Morata y Diego Pablo Simeone continuarán juntos una temporada más

El enésimo giro de guion del 'caso Morata': el Atlético de Madrid y Simeone, hastiados

El delantero ha vuelto a dejar la puerta de su futuro abierta, sacando de quicio a club y afición rojiblanca

El Atlético de Madrid empieza a cansarse de la actitud de Álvaro Morata, cuyo futuro no se aclara. El delantero de la selección española, cuyos vaivenes sobre su destino son más que conocidos, lo ha vuelto a hacer. En una entrevista con El Desmarque, no ha asegurado que vaya a continuar en la capital.

Este enésimo giro de guion no ha sentado nada bien a la afición colchonera, harta de tantos altibajos. Morata  es consciente de que debe dar un paso al frente la temporada que viene, pero no termina de sentirse apreciado en el Atlético. Por ello, la opción de irse a Italia  podría ser algo más que tentadora para el punta.

Las palabras de Álvaro Morata que no gustarán en el Atlético de Madrid

"Estoy al cien por cien concentrado en el partido de la Eurocopa. Lo que quería era estar tranquilo. Al final es mi sentimiento y todas las personas que me conocen lo saben”.

Imagen de Álvaro Morata en el Atlético de Madrid
Las palabras de Álvaro Morata que no gustarán en el Atlético de Madrid | Europa Press

Eso sí, como suele ser habitual, Morata  no quiso cerrar la puerta a una salida del Atlético de Madrid. “En el fútbol no hay nada seguro y habrá que ver cómo terminamos y todas esas cosas y ahí ya veremos”. De ahí, el enfado de la masa social colchonera expresada a través de las redes sociales.

El célebre post de Álvaro Morata sobre el Atlético de Madrid, a debate

Otra de las cuestiones que se pusieron sobre la mesa sobre el ya polémico mensaje del delantero en su perfil. En los últimos días, ante los rumores de una posible marcha a Arabia Saudí, Morata quiso ser muy contundente. Expresó que no se iba a detener hasta ganar un título con el Atlético de Madrid.

Sin embargo, esta rotundidad no se ha visto correspondida con las declaraciones realizadas este domingo. Manu Carreño le ha cuestionado directamente sobre este asunto, y Morata  no fue tan tajante como en esa publicación. Este es otro punto que llama, y mucho, la atención de los fans colchoneros.

“Es mi opinión desde lo más dentro que tengo, pero es lo que digo muchas veces: hay momentos que en España  es complicado para mí. Estoy hasta las narices del discurso de victimismo y de que me estoy quejando, pero bueno. Sólo quiero que acabe de la mejor manera posible esto y disfrutar”.

Álvaro Morata debe deshojar la margarita sobre su futuro en el Atlético de Madrid

Ante esta difícil tesitura, el madrileño tiene que enfrentarse pronto a una dura decisión. Si quiere quedarse, tendrá que demostrarlo, y si no, decirlo claramente y dejarse de ambigüedades. Solo así, todos podrán respirar tranquilos en un club que debe dar un golpe de efecto en el curso que está por venir.

Con todo este asunto, el Atlético de Madrid no debe perder de vista el mercado de fichajes que se avecina. Le Normand podría ser el primero, pero no debe detenerse, en su camino hacia la excelencia. Con todo, habrá que estar muy pendientes de lo que pase con un Morata  permanentemente en el punto de mira.