En el Atlético de Madrid no pueden estar más contentos con el rendimiento que ha dado Julián Alvarez en su primer curso como rojiblanco. Realmente, el delantero argentino nunca había destacado por ser un gran goleador, aunque contaba con unas cifras llamativas tanto en River Plate como en Inglaterra. Sin embargo, ha sido bajo las órdenes de Simeone cuando ha sido capaz de lograr sus mejores registros de cara puerta.
Ahora, el objetivo en el Metropolitano es rodear al campeón del mundo de grandes refuerzos que le ayuden a mejorar aún más sus cifras. Precisamente, no es una urgencia encontrar un fichaje para la delantera, aunque no se pueden descartar salidas que obliguen a tener que buscar recambios. Ayer, desde la Cadena SER anunciaron que los colchoneros estarían muy interesados en un futbolista de la Premier League que busca nuevo club.
El Atlético quiere rodear a Julián Alvarez de fichajes
Muchos llegaron a dudar del fichaje de Julián Alvarez, pues consideraban que había sido suplente de manera habitual en el Manchester City. Además, muchas veces se había tenido que desempeñar como extremo izquierdo, aunque siempre fue el relevo natural ante la ausencia de Erling Haaland. Tardó poco en demostrar que estaba hecho para triunfar en el Atlético de Madrid, habiendo alcanzado los 29 goles entre todas las competiciones.

Es evidente que los rojiblancos acertaron con su incorporación y ahora quieren aprovechar el mercado de verano para rodearle de grandes futbolistas. Algo que ha fallado, precisamente, en el conjunto colchonero en el momento clave de la temporada es no contar con más jugadores que sean diferenciales en campo contrario. Seguramente, se produzcan salidas en la parcela ofensiva y en la Cadena SER anunciaron a uno de los favoritos para aterrizar en la capital.
Darwin Núñez, un delantero en busca de su mejor nivel
Enrique Cerezo pasó por los micrófonos de dicha emisora y analizó una potencial llegada del internacional uruguayo de cara a la próxima campaña. “Me encanta, pero por mucho que me encante a lo mejor dentro de dos meses, no me encanta porque sale otro”, afirmaba el presidente colchonero. “Ahora todo son hipótesis, y yo creo que cuando hay que hablar es cuando sea una realidad, cuando esté fichado”, sentenciaba.
"El año pasado pasó lo mismo con Julián Álvarez, con Gallagher, y con todos, son suposiciones y había 50,000 Jugadores encima de la mesa", recordaba el presidente Cerezo. Por otro lado, el periodista Sergio Valentín ha ampliado esa información explicando que la intención sería lograr una cesión con opción de compra. Desde luego, Darwin Núñez ya interesó durante su etapa en el Benfica y no vería con malos ojos ponerse bajo las órdenes de Simeone.