En el Atlético de Madrid tienen marcadas las posiciones que deberán reforzar de manera urgente durante el verano para poder mejorar su plantilla. Como poco, desde el Metropolitano están buscando un lateral izquierdo, dos centrales, dos centrocampistas, un regateador y un delantero. Todos esos refuerzos son la base con la que quiere trabajar el equipo rojiblanco una vez puedan empezar a cerrar operaciones para el mercado.
Sin embargo, el conjunto colchonero no se cierra a otros movimientos, especialmente supeditado a las ventas que puedan cerrarse los próximos meses. Uno de los jugadores con su futuro en el aire es Nahuel Molina, pues ha vivido otra temporada en la sombra en la que perdió todo el protagonismo sobre el césped. En Italia no pierden de vista al campeón del mundo mientras los rojiblancos habrían vuelto a activar su interés en un futbolista de LaLiga.
Nahuel Molina, una opción para hacer caja en verano
La situación en la plantilla del Atlético de Madrid es compleja, pues hay pocos futbolistas que tengan asegurada su continuidad para el próximo curso. Varios acaban contrato tras disputar el Mundial de Clubes y otros no han estado al nivel que se esperaba, pudiendo ser objetivos de otros clubes. El ejemplo más claro es el de Nahuel Molina, cuyo paso por el equipo rojiblanco ha estado repleto de obstáculos, siendo demasiado irregular.

El lateral argentino ha tenido momentos de gran nivel, pero la mayor parte de su recorrido en el Metropolitano ha dejado más sombras que luces. Marcos Llorente le ha superado completamente en la banda derecha y todo apunta a que desde el Metropolitano están abiertos a escuchar ofertas por el campeón del mundo. Esta misma semana se reveló que la Lazio estaría muy pendiente de su situación, aunque el precio de salida se le va hasta los 20 millones de euros.
Un recambio de nivel en el fútbol español
Precisamente, tal y como ha informado El Desmarque, desde el Atlético de Madrid habrían vuelto a activar su interés en Jesús Areso, jugador de Osasuna. Hace unas semanas tenía todo apalabrado para aterrizar en el Athletic Club con el objetivo de suplir la baja de Óscar de Marcos, aunque de momento no hay nada acordado. Entra en su último año de contrato y cuenta con una cláusula de 12 millones de euros, una cifra asequible para cualquier equipo importante.
El pasado año existió un interés del conjunto colchonero en el lateral español, aunque no se lanzó una oferta al equipo navarro en aquel momento. Hace tiempo que en Pamplona son conscientes de que no van a poder renovar a su futbolista y tendrán que venderle el próximo verano para sacar algún beneficio. En Arabia Saudí e Inglaterra también están atentos al lateral de 25 años, aunque no parecen dos destinos que le vayan a seducir.