El Atlético de Madrid está interesado en reforzar su delantera, y el nombre que encabeza su lista de deseos es el delantero brasileño Gabriel Jesús. El jugador del Arsenal ha despertado el interés de Diego Simeone, quien busca añadir más dinamismo y acierto en el ataque colchonero. En el club colchonero gusta su polivalencia para jugar en todas las zonas del ataque, es una de las cosas más valoradas del gunner.
Tras algunas temporadas en las que el Atlético ha carecido de regularidad en el aspecto goleador, la directiva rojiblanca está decidida a apuntalar su línea ofensiva con un jugador de renombre. Si bien el equipo cuenta con delanteros de calidad, como Julián Alvarez y Antoine Griezmann, la inclusión de Gabriel Jesús brindaría una nueva dimensión al equipo en ataque.
Su fichaje podría resolver uno de los problemas más visibles del conjunto madrileño: la falta de contundencia en los momentos cruciales. La necesidad de recuperar la mejor versión ofensiva del equipo, algo que sin duda podría ocurrir con su llegada. Mikel Arteta, el entrenador del Arsenal está dispuesto a su salida para financiar el fichaje de Viktor Gyokeres, el objetivo y el sueño gunner, ahí entra el Atlético de Madrid.
El Arsenal deja salir a Gabriel
Sin embargo, fichar a Gabriel Jesús no será tarea fácil. Con contrato vigente en el Arsenal, el club londinense no estará dispuesto a dejar ir a su delantero sin recibir una cifra considerable a cambio. Incluso otros equipos de mucho renombre en Europa también podrían intentar sumarse a la carrera por el brasileño, lo que elevaría aún más su precio en el mercado.
Simeone cuenta con el respaldo de una directiva que tiene claro cuál es el camino a seguir de cara a los próximos años. Saben que hay jugadores de un nivel muy alto que no se pueden escapar y el caso del brasileño es uno de los interesantes. Se da la casualidad que Julián Alvarez fue elegido como el sustituto de Gabriel Jesús en el City, ahora podrían ser compañeros.
Simeone quiere una estrella
El posible fichaje de Gabriel Jesús genera una ola de entusiasmo entre los seguidores del Atlético de Madrid. Quienes ven en el brasileño a un jugador que pueda elevar el nivel de la plantilla. Con la llegada de un delantero de su nivel podría ser el paso definitivo para que el equipo de Simeone recupere su mejor versión.
Aunque seguramente llegaría si salen otros como puede ser Correa o Griezmann que entra en su último año de contrato. El argentino no cierra la puerta de salida si llega una oferta que le colme sus expectativas en lo económico y en lo deportivo. River Plate con Marcelo Gallardo le quiere llevar a su país y esa puede ser una de las opciones que tenga.
En el caso de Griezmann, la MLS sería su destino siempre y cuando decida salir del Atlético de Madrid este verano próximo. Simeone quiere su continuidad y lucha para ello, el argentino no tiene ninguna duda sobre su futuro y cuenta con el galo como su estrella.