Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Antoine Griezmann se besa el escudo del Atlético de Madrid mientras Fabrizio Romano llama por teléfono

Fabrizio Romano confirma el fichaje, rechaza 3 ofertas y jugará con Antoine Griezmann

El Atlético, que ha acelerado sus operaciones en el mercado de fichajes en las últimas horas, podría tener una 'bomba' para la delantera que podría acompañar a Griezmann y Morata, y, de paso, suplir a Depay

El Atlético de Madrid se encuentra preparando la recta final del mercado de fichajes, y lo hace muy atareado, con numerosas carpetas abiertas. El cuadro colchonero ha acelerado algunas operaciones, consciente de que Simeone necesita refuerzos de cara a la parte final de la temporada. Es por ello por lo que los rojiblancos buscan dar un notable paso adelante en este aspecto para competir con los más grandes.

La escuadra capitalina tiene como uno de sus principales focos de atención la delantera, una posición muy sensible. Ante las constantes lesiones de Depay y la posible salida de Correa, el Atlético debe contar con un plan de contingencia. Por ello, se habría puesto manos a la obra en las últimas horas y ya contaría con un jugador que llegaría independientemente de lo que pase con el atacante argentino.

El jugador de la Juventus que reforzará al Atlético en el mes de enero

El jugador que formará parte de la delantera del Atlético de Madrid a partir de este mes de enero será Moise Kean, de la Juventus. El joven delantero, que no cuenta con demasiados minutos en el cuadro italiano, es el elegido y podría llegar en los próximos días. De esta forma, el conjunto madrileño realizaría una de las grandes ‘bombas’ del mercado de fichajes invernal, no solo en España, sino también en Europa.

Kean, quien ha jugado en equipos como el PSG, vería con muy buenos ojos la posibilidad de militar a las órdenes de Simeone. En una operación muy similar a la que llevó a Moussa Dembelé al Metropolitano, el Atlético obtendría al jugador como cedido. A pesar de que todo apunta a que el atacante llegará a Madrid sin opción de compra, todo podría cambiar.

Moise Kean solo piensa en jugar en el Atlético de Madrid

Para el futbolista, no existe otra posibilidad que no sea la de jugar y vestir la camiseta del Atlético de Madrid. De acuerdo con lo que apunta Fabrizio Romano, el delantero, que ha sido aproximado por otros clubes, ha rechazado el resto de opciones. Su única prioridad es jugar en el cuadro rojiblanco, que trabaja de forma incansable para cerrar su fichaje antes de que se cierre la vigente ventana de transferencias.

Es más, de acuerdo con la información mencionada anteriormente, el jugador ya estaría esperando la luz verde del club madrileño. Tal y como apunta Fabrizio Romano, estaría muy pendiente del anuncio del Atlético, y más, después de haber llegado a un acuerdo con la Juventus. Asimismo, hay que resaltar que esta operación consistiría en una cesión de seis meses, hasta final de curso.

Kean, la prioridad para el ataque del Atlético de Madrid

En las últimas semanas, el nombre de Moise Kean ha irrumpido con fuerza en las oficinas del Atlético, que quiere reforzar su ataque cuanto antes. Ante una posible salida de Correa de la entidad, el club no quiere perder tiempo a la hora de obtener un mayor fondo de armario en dicho puesto. A pesar de que el nombre de Thiago Almada saltó a escena, el italiano ha ganado puntos en esta particular carrera.

Kean, que sufre una lesión en la rodilla, ha disputado 12 de los 21 encuentros celebrados hasta el momento en la Serie A. El delantero italiano no ha marcado un solo gol por el momento, y sus minutos han sido escasos. Apenas ha sido titular en un 29% de las ocasiones, y en cuanto al tiempo sobre el terreno de juego, ha permanecido en un 25%.

Thiago Almada, a la expectativa de lo que pase con Correa

Eso sí, no hay que descartar nada hasta que se cierre el mercado de fichajes invernal en el Atlético de Madrid. En las últimas horas, se ha especulado con que Almada podría ser el sustituto de Correa si este se termina marchando. Esta operación se podría realizar, de acuerdo con MARCA, siempre y cuando que el ‘10’ terminara saliendo del Metropolitano y de por finalizada su etapa en la capital.

En este caso, si se termina produciendo la primera operación, Simeone contaría con dos nuevos delanteros a su disposición. Esta sería una gran noticia para el argentino, ya que reduciría de forma sustancial el impacto que supondría la salida de uno de sus pilares. De esta forma, el Atlético podría convertirse en uno de los grandes animadores del mercado en los últimos días del mismo.