El Atlético de Madrid despidió la temporada en el Metropolitano con una goleada ante el Real Betis y con muchas miradas puestas en las salidas. Los gestos fueron muy claros y la manera en la que Ángel Correa se despidió de la gente vaticina una más que posible venta de la atacante argentino. El rosarino se hizo una foto con toda su familia, tras el pitido final y fue arropado por sus compañeros, dejando claro que su futuro está lejos del equipo rojiblanco.
Aún así, seguirá defendiendo la elástica colchonera hasta después del Mundial de Clubes, pues quiere despedirse levantando un último título. A pesar de ello, en la dirección deportiva deberán buscar un reemplazo para un futbolista que siempre ha sido vital bajo las órdenes de Simeone. Precisamente, en las últimas horas ha habido un terremoto en el fútbol europeo al confirmarse que una de las grandes promesas busca nuevos destinos.
Adiós al mejor revulsivo de la historia del Atlético
Ángel Correa no podía haber elegido una mejor manera para decir adiós al Atlético de Madrid, certificando el triunfo ante el Real Betis (4-1) saliendo desde el banquillo. Marcó un auténtico golazo y lo celebró con un emocionante beso al escudo mientras agradece el apoyo a los aficionados que llenaron el estadio. A falta de disputar la última jornada ante el Girona, los números del argentino son de gran delantero, rozando los 90 goles y 60 asistencias.

No va a ser nada fácil encontrar una pieza similar para Simeone, pues cumplía con un rol específico que no todos son capaces de desempeñar. Hace unos meses, hubo varias informaciones que relacionaban al conjunto rojiblanco con una de las grandes promesas de todo el fútbol europeo. Ahora, Fabrizio Romano ha confirmado que el jugador está convencido de probar suerte en un nuevo destino para el próximo curso.
Cherki suelta la bomba sobre su futuro
La estrella francesa ha anunciado en la zona mixta que abandonará el Olympique de Lyon y buscará darle un salto de calidad a su carrera este mismo verano. “Gracias al Olympique, entrenador, personal, presidente, a mis compañeros y a toda la gente del club”, dijo Cherki sobre su decisión de cambiar de aires. El conjunto galo está atravesando un momento complicado en el aspecto económico, llegando a ser descendido provisionalmente por culpa de sus deudas.
De hecho, no pueden hacer frente al traspaso de Thiago Almada, quien tiene muchas papeletas para regresar a Botafogo al finalizar su periodo de cesión. Varios medios señalan que el precio de salida de Cherki sería de 22 millones de euros y equipos como el PSG, Liverpool o el propio Atlético suenan como potenciales destinos. Sería un golpe sobre la mesa de los colchoneros, pues unirían a sus filas a uno de los delanteros con más potencial que hay en todo el mundo.