El Atlético de Madrid regresa esta tarde a los entrenamientos en Majadahonda para preparar su debut en la Liga ante el Espanyol, partido que se disputará el domingo. Los rojiblancos quieren comenzar con buen pie su pelea por el título después de que el pasado curso comenzase con un empate a domicilio ante el Villarreal (2-2). La buena noticia es que el conjunto colchonero ha podido inscribir a todos sus refuerzos, contando con una plantilla competitiva desde el inicio.
El último en aterrizar en el Metropolitano ha sido Raspadori, quien pasó el pertinente reconocimiento médico y firmó su contrato hasta el 2030. El internacional italiano llega para ocupar el puesto que dejó libre Ángel Correa después de marcharse a México, sumando más calidad al ataque. Además, y según ha revelado Fabrizio Romano, Simeone tiene una opinión bien construida sobre su nuevo futbolista.
Raspadori llega al Atlético
El Atlético de Madrid ha disfrutado de dos días de descanso antes de centrar todos sus esfuerzos en el debut en LaLiga de este domingo. El objetivo en las oficinas del Metropolitano es pelear por todos los títulos, algo que se logró la pasada campaña hasta el mes de marzo. La dirección deportiva ha logrado las salidas de jugadores que no tenían protagonismo y han cerrado incorporaciones de mucho nivel.

El último ha sido Raspadori, el elegido para terminar de reforzar la delantera después de no lograr los fichajes de Lookman y Enzo Millot, ambos con más ofertas. El italiano es toda una incógnita para la afición, pues no era titular indiscutible en el Nápoles, aunque marcó goles importantes para ganar el campeonato. Su fichaje asciende a los 26 millones de euros con variables incluidas, siendo un precio más asequible que otras opciones del mercado.
Fabrizio habla sobre Simeone
El periodista italiano repasó la actualidad del Atlético en su programa de DAZN y reveló la opinión que tiene el Cholo sobre su Nuevo delantero. “La llegada de Giacomo Raspadori le ha gustado mucho a Diego Pablo Simeone, conoce bien al Napoli y además tenía su hijo allí”, explicó Fabrizio. Sin embargo, también tiene malas noticias para los hinchas, pues parece que el mercado queda cerrado para los colchoneros, salvo sorpresa.
“El Atlético está muy tranquilo en el mercado, veremos si surge una oportunidad, pero ahora todo está tranquilo”, explicó el periodista italiano. La realidad es que los rojiblancos solamente podrían afrontar nuevos refuerzos en caso de lograr la venta de algún futbolista de la plantilla. Nombres como Nahuel Molina o Conor Gallagher siguen en el aire, aunque ambos cuentan con la total confianza de Simeone para esta temporada.