El Atlético de Madrid se ha propuesto como objetivo seguir mejorando la plantilla de cara a la próxima temporada y apunta a volver a pelear por los mejores jugadores del mundo. Uno de ellos es Gyokeres quien parece decidido a abandonar el Sporting de Portugal y poder probar suerte en un club mayor. Los rojiblancos ya preguntaron por el internacional sueco el pasado año, pero su precio de salida superaba los 100 millones de euros.
Ahora, tras otra gran temporada a nivel goleador, todo parece indicar que existe un acuerdo para que el futbolista tenga las puertas abiertas una vez se abra el mercado de verano. Va a ser uno de los nombres propios de este año, pues contará con numerosas ofertas sobre la mesa para poder elegir un nuevo destino. De hecho, Fabrizio Romano ha actualizado su situación y apunta a un club que sería el más interesado en hacerse con sus servicios.
Gyokeres, el culebrón principal del verano
No es ninguna sorpresa imaginar que el delantero del Sporting de Portugal apunta a convertirse en el traspaso más caro de este año en Europa. Lleva más de 40 goles en el presente curso sumando todas las competiciones oficiales a nivel de clubes y selección, siguiendo el mismo camino que la pasada campaña. Su valor de mercado asciende a los 80 millones de euros, pero podría salir por una cifra menor gracias a un acuerdo que cerró con su dirección deportiva.

Esa nueva cantidad oscilaría entre los 70 y 75 millones, algo más asequible y que le permitirá tener numerosos interesados en el periodo de traspasos. El Atlético de Madrid le vigila desde su llegada a Portugal, aunque el pasado verano el cuadro portugués solicitaba más de 100 millones de euros para dejarle marchar. Ahora, con prácticamente todo decidido, Fabrizio Romano ha revelado el destino que estaría pujando más fuerte para hacerse con el jugador.
El Manchester United le vigila de cerca
El cuadro dirigido por Rubén Amorim, antiguo entrenador de Gyokeres, estaría decidido a lanzarse por su fichaje una vez se abra el mercado de verano. El objetivo es darle un giro radical a la plantilla de uno de los equipos más históricos del mundo, el cual atraviesa una grave crisis desde hace tiempo. Ni el cambio de técnico le ha permitido mejorar, situándose relativamente cerca de los puestos de descenso en la Premier League.
Otro deseo para la delantera sería Osimhen, delantero que abandonó el Nápoles por motivos extradeportivos y se vio obligado a aterrizar en el Galatasaray. Evidentemente, en el Atlético de Madrid no han perdido la esperanza y será otro de los equipos que pujarán fuerte para intentar llevarse al sueco a su plantilla. Supondría una mejora notable en el aspecto goleador, pues es uno de los futbolistas más prolíficos de cara a puerta en los últimos años.