Fernando Torres pasó por sala de prensa tras la derrota del Atlético de Madrid B ante el Antequera, en un partido bronco. No mostró la mejor versión su equipo, pero el entrenador dio la cara e intentó transmitir calma. El fuenlabreño confía en la plantilla y no tiene ninguna duda sobre lo que pueden dar sus jugadores.
Dos de ellos fueron Javi Serrano y Víctor Mollejo, dos fichajes inesperados para el filial, ya que ambos vienen de experiencias en categorías más altas. El técnico del segundo equipo rojiblanco no tiene dudas sobre la implicación de ambos y espera que aporten su experiencia. "Cuando te pones la camiseta del Atlético de Madrid es suficiente para saber que estás en un sitio especial, y eso se puede decir de cualquier categoría", indicó el técnico madrileño.
Pese a la derrota, Fernando Torres se quedó con lo positivo y agradeció el sacrificio de Víctor Mollejo y de Javi Serrano. "Tremendo lo de Javi y lo de Víctor, que han decidido quedarse con nosotros, ser dos más y tirar del equipo", señaló. Fernando Torres indicó el camino que deben seguir para volver al primer plano deportivo.
Son jugadores con una experiencia por encima del grupo
"Deseando que, en el caso de Javi y de Víctor, como se ha visto después de su lesión, poco a poco puedan coger el equipo que ellos tienen", explicó el míster. "Seguro que van a ser jugadores importantes, deberían serlo, son jugadores con una experiencia por encima del grupo, que han jugado en categorías", dijo Torres.
"Están por encima de la Primera Federación y van a ser jugadores que nos tienen que dar esa experiencia que nos falta en otras posiciones", señaló el fuenlabreño. Quien, por último, quiso agradecer el compromiso de sus futbolistas por no bajar los brazos y aceptar su 'regreso' al segundo equipo de buen grado.
Un punto de nueve: aumenta el nerviosismo
"Reforzar el trabajo que vienen haciendo, su predisposición por estar comprometidos, y estoy seguro de que nos van a dar muchísimo", sentenció el preparador colchonero. El filial colchonero no pasa por un buen momento tras sumar solamente un punto de nueve en el inicio de la Liga. Los de Torres perdieron ante un Atlético Sanluqueño que no hizo grandes méritos para ganarles, y se llevaron los puntos igualmente.
En Alicante, llego el único tanto de los del exjugador del Liverpool y Chelsea, con un gol de Iker Luque. El jugador vallecano fue el más destacado de los rojiblancos esta tarde, aunque no tuvo fortuna de cara a puerta, completo un partido muy interesante. El partido de hoy es el tercero sin conseguir ganar, por lo que alguno ya empieza a ponerse ansioso, mientras Fernando Torres pide calma.