Fernando Torres disfrutó del triunfo del Atlético ante el Alcorcón en un partido realmente muy difícil para los colchoneros, quienes sufrieron mucho para quedarse con los tres puntos en casa. El niño y los suyos llevaban cuatro partidos consecutivos sin sumar de a tres, con dos derrotas y dos empates de por medio, una mala racha que se terminó por fin. Fernando pasó por la sala de prensa y habló ante los medios de varios aspectos relacionados con el partido y con algunos de sus jugadores.
Precisamente sobre uno de ellos, el fuenlabreño dio su opinión, se trata de Salim el Jebari, quién se ha marchado al Cartagena. Se ha ido como cedido hasta final de temporada, El delantero marroquí no estaba teniendo minutos y decidió buscar una salida para tenerlos y la encontró en la Segunda división. El técnico se refirió a la marcha del futbolista africano a quien conoce desde que regresó al club como entrenador.
Que pueda tener esa oportunidad
"Que pueda tener esa oportunidad donde él siente que está preparado, a pesar de que es una situación complicada, es un jugador muy capaz. Le hemos visto ayer un ratito, estamos siempre pendientes de nuestros jugadores. Esperando que pueda regresar con la mejor de las sensaciones de esta cesión y demuestre que es un jugador digno para el fútbol profesional", zanjó.
Salim el Jebari se marcha como cedido sin opción de compra y al finalizar deberá regresar al club colchonero con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026. El delantero marroquí debutó en el primer equipo del Atlético de Madrid, de la mano de Diego Pablo Simeone, aunque lo hizo en una derrota ante el Cádiz por 2-0. No tuvo más minutos con Simeone pese a estar en varias convocatorias del primer equipo rojiblanco, a sus 20 años, el madrileño espera tener minutos en el Cartagena.
Un gol y una asistencia en 151 minutos
Esta temporada solo ha disputado 6 partidos con el filial, en los que ha dado una asistencia y ha anotado un gol. Fue ante el Real Murcia y Betis Deportivo, respectivamente, pero no ha podido ser suficiente para ganarse la confianza de un Fernando Torres que le conoce muy bien.
Con su nuevo equipo, ya ha disputado 44 minutos en la derrota 4-0 en El Alcoraz ante la Sociedad Deportiva Huesca. Los cartageneros son colistas en la clasificación y esperan que la llegada del delantero cedido por el Atlético, les ayude a salir del fondo.