Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Un fichaje frustrado del Atlético se sincera: "Decepcioné a mi familia"

Un fichaje frustrado del Atlético se sincera: Decepcioné a mi familia

Un futbolista que estuvo a punto de firmar por el conjunto colchonero se sincera en su canal de Youtube y habla abiertamente de lo que pasó durante esos días en los que casi fue jugador rojiblanco

El último mercado de invierno del Atlético de Madrid ha sido uno de los más movidos que se recuerdan. Poco acostumbrados a realizar incorporaciones en el mes de enero en los últimos años, los colchoneros dieron un paso adelante. Llegaron a la entidad del Metropolitano hasta tres futbolistas, con el objetivo de mejorar la plantilla dirigida por Diego Pablo Simeone.

De hecho, esta cifra pudo ser mayor, ya que un jugador estuvo muy cerca de recalar en la capital de España. En los últimos días del mercado, sonó con fuerza para reforzar el ataque del conjunto rojiblanco, e incluso, llegó a pasar las pruebas médicas. Sin embargo, tras dichos exámenes, algo se torció y, finalmente, el fichaje no se pudo llevar a cabo.

Moise Kean, el jugador que pudo jugar en el Atlético

El futbolista que pudo vestir la camiseta del Atlético esta temporada fue Moise Kean. El punta, incluso, llegó a estar en el Metropolitano presenciando un encuentro de los rojiblancos. En esos días tan frenéticos, los capitalinos y la Juventus habían llegado a un acuerdo para que se incorporara lo que restaba de temporada.

Sin embargo, todo se torció durante la realización de los exámenes médicos preceptivos a cualquier fichaje. En esos momentos, Kean no pudo firmar por el Atlético de Madrid debido a que se encontraron unos problemas físicos. Así, tuvo que regresar a Italia, donde podría volver a jugar con la Juventus en las próximas semanas.

Moise Kean habla abiertamente de ese fichaje que no pudo ser

Unas semanas después de que todo ocurriera, Moise Kean ha hablado públicamente de todo lo que se produjo en aquellas horas. En su canal de Youtube, el delantero italiano se quiso sincerar acerca del fichaje por el Atlético que se cayó a última hora.

“Fue muy duro, por un momento me sentí muy decepcionado. Estaba con mi madre y mi familia y sentí que los había decepcionado”.

El delantero resalta el papel de su madre para superar la decepción

Precisamente, su progenitora fue clave para que Kean no cayese en el desánimo, a pesar de no poder jugar en el Atlético. Desde su canal, quiso agradecerle todo el apoyo que le dio en esos días tan complicados para él, en los que parecía que iba a firmar, cosa que no sucedió.

“Mi madre me hizo entender que la vida no se detuvo ahí. Tengo que seguir adelante, soy un hombre adulto y tengo que asumir mis responsabilidades y trabajar duro”.

Gracias a esto, ha mejorado y ha cambiado su forma de entrenar. “Antes no sabía lo que significaba trabajar duro. Siempre decía: ‘tengo talento, ¿por qué debería trabajar duro?’”.

“Luego vi que la gente crece trabajando y quiero estar en la cima, por eso comencé a entrenar tan duro”, analizó.