El Atlético de Madrid continúa su búsqueda para reforzar la delantera y como viene siendo habitual, Gil Marín está atento al mercado sub-21.
Las constantes lesiones en el equipo y sobre todo el tema Depay preocupan mucho a la dirección deportiva.
Por ello, han puesto el ojo en un futbolista que ya ha visto como Haaland u Odegaard se deshacen en elogios con su juego.
La nueva estrella de Noruega
El extremo de 18 años, Antonio Nusa, realizó 2 grandísimos partidos durante el último parón de selección con la selección noruega.
Entre los 2 partidos, anotó 1 gol y repartió 3 asistencias para consolidarse como uno de los mejores aliados de Odegaard y Haaland en la selección.
El futbolista del Brujas ya dejó la temporada pasada destellos de su talento y este año se ha consolidado como indiscutible en el XI del equipo belga.
La posición del jugador nacido en Langhus es la de extremo izquierdo, pero también lo hemos visto ocupar las posiciones de punta y extremo derecho.
Sería un refuerzo con una proyección enorme y una polivalencia que le daría muchas posibilidades a Simeone.
El Arsenal de Arteta al acecho
Uno de los grandes de Inglaterra está muy atento a la situación de Nusa y por lo que vemos, Odeegard no vería con malos ojos su fichaje.
Esto comentaba la estrella del Arsenal hace unas semanas: Es un jugador increíblemente emocionante”, dijo Odegaard a TV2. “Lo ves, todo lo que recibe el balón es emocionante.
Todavía es joven y mejorará aún más. Fue genial verlo. Se merecía tener la oportunidad y la aprovecha hasta tal punto. ¡Increíblemente genial!”.
Además, el capitán del Arsenal añadía: Debe continuar como lo ha hecho. Trabajar duro, ser humilde. Es un buen chico. Muy tranquilo y agradable.
Todo va a estar bien. Solo tiene que disfrutar el fútbol y continuar entregando como lo hace. Entonces, será muy bueno”.
Arteta estaría encantado de traer a Nusa y podemos ver que Odegaard también. La competencia que tendrán Gil Marín y Cerezo será dura, pero tendrá que intentarlo, porque si lo consiguen, todo esfuerzo habrá valido la pena.