Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de los jugadores del Atlético de Madrid celebrando un gol

Atlético de Madrid - Villarreal, de LaLiga: horario y dónde ver en TV y en online

Cuándo es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Villarreal

El Atlético de Madrid está ante una gran oportunidad en LaLiga. El conjunto rojiblanco, que viene de recuperar sensaciones en la Champions, aspira a dar un gran paso adelante en el torneo doméstico. En el segundo encuentro consecutivo que deben disputar los de Simeone en casa, los colchoneros buscan volver a sumar los tres puntos en el campeonato de la regularidad.

La goleada ante el conjunto escocés en la máxima competición continental permitió que el cuadro madrileño, que ha renovado a Simeone hasta 2027, pudiera respirar. Tras perder ante la UD Las Palmas, la escuadra madrileña dejó escapar una gran racha. Ahora, buscan recuperarla este domingo, a partir de las 21:00 de la noche.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid – Villarreal de LaLiga?

El encuentro que van a disputar Atlético de Madrid y Villarreal, de la 13ª jornada de LaLiga, se jugará el domingo 12 de noviembre. El cuadro colchonero quiere estar de nuevo en la pelea por las primeras posiciones, y ese objetivo solo se consigue con el triunfo.

El encuentro, que se celebrará después del derbi sevillano, comenzará a las 21:00 de la noche. Una vez más, el Atlético de Madrid cerrará el día en el torneo doméstico. Esta es una circunstancia de lo más usual, ya que los rojiblancos están más que acostumbrados a disputar sus encuentros en dicha franja horaria.

¿Dónde es el Atlético de Madrid – Villarreal de LaLiga?

Una vez más, el encuentro en el que se celebrará el choque del Atlético de Madrid será el Metropolitano. Tras la mayor goleada de la historia rojiblanca con el formato Champions, el coliseo colchonero quiere volver a ser una caldera. Todo, con el objetivo de que los de Simeone den un golpe de autoridad en el torneo doméstico.

¿Cómo ver el Atlético de Madrid – Villarreal de LaLiga por televisión?

Este detalle es uno de los más importantes que se deben tener en cuenta acerca del partido en el que los colchoneros se la juegan. Movistar, propietaria de los derechos de los encuentros de LaLiga, será la encargada de emitir el partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal.

En este caso, el aficionado cuenta con hasta cuatro opciones para ver uno de los duelos más interesantes de la jornada. M+ LaLiga TV (M54, O110), Movistar Plus+ (M7), M+LaLiga TV 2 (M57 O112) y La Liga TV Bar serán las plataformas que emitan el partido.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en LaLiga?

El duelo de la Liga de Campeones supuso una gran dosis de confianza para un Atlético de Madrid que llegaba tocado. El duro varapalo que supuso caer ante Las Palmas detuvo a los de Simeone, que llegaban a dicho encuentro en un gran estado de forma. De hecho, si hubieran logrado los tres puntos, habrían conseguido su séptima victoria consecutiva en el torneo doméstico.

Cuarto, con 25 puntos, el Atlético pudo haber superado al FC Barcelona en el último partido si hubiera logrado ganar en Las Palmas. Con ocho triunfos, un empate y dos derrotas, los rojiblancos quieren volver a la carga en el torneo doméstico. Con el Athletic quinto, a cuatro puntos, los de Simeone tienen cierta renta, pero no deben despistarse.

En cuanto a los datos goleadores, hay que destacar que el Atlético es uno de los cuadros más rematadores de LaLiga. Hasta el momento, los jugadores rojiblancos han obtenido 26 dianas, mientras que han encajado 11. Por ello, cuentan con un balance de +15.

¿Cuál es la situación del Villarreal en LaLiga?

Por su parte, el ‘Submarino Amarillo’ no se encuentra en su mejor momento. De hecho, este viernes, el Villarreal tomó la decisión de prescindir de Pacheta. Los malos resultados del hasta esta semana entrenador del cuadro castellonense han precipitado la decisión de la directiva.

Decimotercero en la clasificación, el Villarreal se aleja cada vez de las primeras posiciones en el torneo de la regularidad. Con apenas 12 puntos, el campeón de una Europa League se encuentra a solo cinco unidades de la zona de descenso. Esto es algo que quieren impedir los dirigentes amarillos, que han decidido dar un golpe de timón.

En busca de la dirección correcta, el Villarreal se presenta en el Metropolitano en uno de sus peores momentos. La escuadra de Castellón busca dar un paso adelante en el torneo doméstico, y el Atlético podría ser la víctima ideal para conseguirlo. En un encuentro en el que la lucha será de lo más encarnizada, los amarillos necesitan poder reivindicarse.