Silueta de una persona frente al escudo del Atlético de Madrid en un estadio de fútbol.

Filtrada la nueva equipación del Atlético de Madrid: las redes sociales echan humo

El club rojiblanco vestiría las siguientes camisetas

El Atlético de Madrid sigue dando que hablar en un final de temporada cargado de movimientos. Pero esta vez no se trata de fichajes ni salidas. Las redes sociales han ardido en las últimas horas por la filtración de las que serán las nuevas equipaciones del conjunto rojiblanco para la campaña 2025-26. El diseño ya genera debate entre los hinchas.

Filtradas las nuevas equipaciones

Las imágenes fueron publicadas por el usuario @hoangvietn313, especializado en filtrar camisetas directamente desde fábricas de Vietnam. La veracidad fue rápidamente confirmada por ‘öpaleak’, otra fuente habitual en este tipo de filtraciones. La respuesta de la afición del Atlético de Madrid no se ha hecho esperar: el nuevo look, especialmente el de la primera equipación, ha sido recibido con un entusiasmo nostálgico.

Camiseta de fútbol con rayas verticales rojas y blancas, logo de Nike y escudo de un equipo en el pecho, colgada en un perchero.
La nueva equipación del Atlético de Madrid | @X

La camiseta local del Atlético de Madrid recupera una estética clásica. Rayas verticales rojas y blancas, con cuello en forma de ‘V’ de color blanco y mangas también a rayas. La novedad está en los laterales y axilas, que se tiñen completamente de blanco. Un diseño que recuerda mucho a la mítica equipación de la temporada 2010-11, aquella con la que el club conquistó la Supercopa de Europa.

Diseños clásicos

El escudo recuperado —ese que tanto reclamaba la grada del Metropolitano— se mantiene en el lado izquierdo del pecho. A su lado, el logo de Nike y los patrocinadores en azul, respetando los colores tradicionales sin estridencias. La caja para el dorsal, por primera vez desde hace años, será blanca, rompiendo con la tónica del rojo habitual. Un guiño que no ha pasado desapercibido.

Más rompedora es la camiseta visitante del Atlético de Madrid. Azul grisácea como base, detalles en amarillo neón y un patrón de rayos a ambos lados del cuerpo. Los toques eléctricos se extienden por escudo, logo y publicidad. En el interior del cuello, la frase “Atleti, no hay vuelta atrás” refuerza el carácter del diseño.

Aunque aún no se conocen imágenes de los pantalones y medias, se espera que mantengan el juego de azules y amarillos. Todo apunta a que la equipación visitante buscará conectar con una versión más atrevida del espíritu colchonero.