Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Griezmann posando con la camiseta de Francia

En Francia desvelan la llamativa cláusula actual de Antoine Griezmann: una ganga

El futbolista francés del Atlético de Madrid cuenta con una cláusula de rescisión muy asequible en el mercado

La presencia de Antoine Griezmann en la plantilla del Atlético de Madrid para la próxima temporada no peligra. Es evidente que todas las partes están muy felices, tanto por lo deportivo como por lo extradeportivo. El regreso del francés no fue un tema fácil de abordar, pero con el tiempo la herida se ha ido suturando hasta ser, de nuevo, uno de los ídolos del Metropolitano.

A sus 33 años, el "principito" se encuentra actualmente concentrado con su selección para preparar la Eurocopa de Alemania. Sin embargo, los cantos de sirenas podrían molestar a un Griezmann que, en principio, quiere que el Atlético de Madrid "sea mi último club europeo". Aun así, desde el medio francés LE EQUIPE, lanzaron una informaron bastante llamativa con respecto a uno de los capitanes de la selección francesa.

Y es que Antoine Griezmann tendría una cláusula de rescisión inferior a los 15 millones de euros. Una cifra irrisoria para el rendimiento que ha dado el futbolista esta temporada, a pesar de que la edad desvirtúe los valores de mercado. El de Mâcon ha generado esta temporada 32 goles con 24 tantos y 8 asistencias, por lo que contar con esa cláusula no es algo que deje tranquilo.

Una noticia que llega en medio de la polémica de los Juegos Olímpicos, donde Griezmann parece que está deseando disfrutarlos, pero el Atlético entiende que no debería permitirlo. A su longeva edad, el estado físico del jugador se ha visto esta temporada algo delicado, sobre todo en los últimos tramos. Esto, junto a la disputa de la Eurocopa (Junio-Julio) y de los Juegos Olímpicos (Julio-Agosto), haría que Antoine  Griezmann apenas pudiera descansar correctamente para el inicio de LaLiga en agosto.

El club trabaja en su renovación

A pesar de las informaciones, en la entidad del Atlético de Madrid están convencidos de que Griezmann renovará, mejorando su salario, aumentando los años vinculados y estableciendo una cláusula de 25mill€. Así lo adelantamos en este medio junto a otros periodistas como Matteo Moretto, quien también confirmó las intenciones de todas las partes. Un proceso el cual se ha ido alargando por los diferentes momentos y objetivos en los que el club ha estado sumergido a lo largo de la temporada.

Imagen de Antoine Griezmann en el Metropolitano
Este verano, clave en la renovación de Griezmann | Atlético de Madrid

No obstante, este verano, en función de la evolución de Francia en la "euro", la directiva colchonera y el círculo de Griezmann podrían acercar posturas de manera definitiva. Una negocación que debería ir a buen puerto, pues el deseo de todas las partes está claro, incluyendo la afición, quien desea mantener a su mejorjugador lo máximo posible.