El protagonista de los últimos días en el Atlético de Madrid es Ángel Correa, cuyo futuro está dando mucho de qué hablar entre los aficionados. Según Matteo Moretto su venta al Tigres de México ya estaba totalmente cerrada a cambio de 6 millones de euros, aunque todavía no es oficial. Otras fuentes señalan que el interés de los mexicanos es real, pero que todavía no existe ningún tipo de trato entre todas las partes.
Recientemente, el periodista Gastón Edul ha publicado una entrevista con el rosarino que grabó hace algunas semanas en Majadahonda y donde habla de su futuro. En aquel momento, se hablaba de que el delantero ya tenía acordado los términos personales para su salida, faltando una negociación entre clubes. Ha negado todo eso y, además, ha revelado un nuevo detalle que podría arrojar cierta luz sobre lo que ocurrirá en verano.
Diferentes versiones sobre la salida del campeón del mundo
Casi todos los veranos aparecen informaciones que apuntan a una potencial salida de Ángel Correa, algo que estuvo cerca de ocurrir en dos ocasiones. El AC Milán y Arabia Saudí podrían haber sido los destinos del campeón del mundo, en caso de haber salido del Atlético de Madrid, algo que nunca ocurrió. Ahora, parece que Tigres de México sería el favorito para hacerse con los servicios del jugador, aunque no está nada claro que sea definitivo.

El atacante colchonero ha concedido una entrevista con el periodista Gastón Eduldonde es preguntado por su hipotética salida y la situación de su futuro. “No tengo ningún preacuerdo con ningún equipo, todavía me queda un año de contrato con el Atlético, hasta 2026”, afirmó el futbolista. “Me he reunido con Miguel Ángel y me ha dicho que me quiere renovar, el Cholo me dijo que está contento con mi trabajo, que me entiende”, explicó.
El sueño de regresar a su ciudad natal en Argentina
Aprovechando todas las incógnitas que rodean al futuro de Ángel Correa, el periodista no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar sobre un hipotético regreso a su país. “Sí, obvio que me gustaría regresar a Rosario Central, obvio que me gustaría, llevo tantos años acá en España, que se extraña al fútbol argentino”, respondió con una sonrisa evidente. “Nuestro fútbol es diferente a todos los demás, lo que se vive en una cancha, es diferente a otros países”, comparaba Correa.
Por otro lado, dejó claro que solamente está centrado en acabar de la mejor manera LaLiga e intentar ganar el próximo Mundial de Clubes. Cierto es que ha sido una temporada extraña con más competencia en ataque, aunque también ha sido decisivo en varios partidos a principios del curso. Suma siete goles y cinco asistencias, aunque ha contado con menos titularidades de lo habitual, algo que también podría hacerle reflexionar.