En el Atlético de Madrid tienen claras las posiciones que deben ser reforzadas en el próximo mercado para tener una plantilla más competitiva. Así lo reveló hace días Rubén Uría, señalando que los rojiblancos buscan un lateral izquierdo, dos centrales, dos centrocampistas, un regateador y un delantero. Los puestos a mejorar están claros, pero la tarea más complicada será encontrar a los jugadores ideales para ocuparlos.
Son muchos los futbolistas que han sido relacionados con el conjunto colchonero, algunos de ellos desde hace ya varios meses. De hecho, uno apunta a convertirse en uno de los nombres más buscados del verano, siendo también un objetivo del FC Barcelona. Los azulgranas todavía arrastran serios problemas económicos y supondría una oportunidad de oro para reforzarse en delantera.
Puja en LaLiga por el delantero más buscado
Cuando se habla de fichar a un goleador, son pocos los nombres que serían accesibles por su alto precio, teniendo que buscar alternativas. En el Atlético de Madrid hace tiempo que estaban atentos a la evolución de un Gyokeres que ha superado los 50 goles y ya estaría cerca de firmar con el Arsenal. Otros atacantes como Benjamin Sesko cuentan con una tasación demasiado elevada que hace imposible llegar a un acuerdo con sus respectivos clubes.

La noticia de la semana la ha protagonizado Jonathan David, quien ha revelado que no renovará su contrato con el Lille y podrá firmar libremente por cualquier equipo. Es un viejo deseo de los colchoneros, siendo considerado hace un año como un reemplazo para Ángel Correa, cuando el rosarino sonaba para Arabia Saudí. Sin embargo, y tras una temporada donde ha logrado 25 goles y 12 asistencias, sus preferencias están muy claras.
Joan Laporta toma la delantera
El internacional canadiense admitió que su club favorito de la infancia es el Barça y que sería un sueño poder jugar con la camiseta del club catalán en el futuro. Hace tiempo que el conjunto dirigido por Hansi Flick busca a un nuevo delantero que pueda convertirse en el reemplazo de un Robert Lewandowski cada vez más veterano. Incluso llegó a sonar Julián Alvarez, quien no tiene ninguna intención de marcharse del Atlético de Madrid, siendo su gran estrella.
Cuenta con un valor de mercado de 45 millones de euros, siendo una de las mayores gangas que puede haber en el mercado europeo para los próximos meses. También el Nápoles está muy interesado en Jonathan David, rumoreándose que ya le habría puesto un contrato sobre la mesa para la próxima campaña. El cuadro napolitano se encuentra en plena pelea por la Serie A, siendo líder en solitario tras haber perdido a Kvaratskhelia.