Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Gil Marín en un acto de Enrique Cerezo

Gil Marín, atento a la Europa League: dos de sus fichajes deseados, eliminados

El Atlético de Madrid está pendiente de dos objetivos de cara a la temporada que viene

El Atlético de Madrid dejó pendientes varios deberes para el mercado de fichajes veraniego. Tras incorporar en invierno a Vermeeren, el club rojiblanco se lanzó a intentar traer otro centrocampista, pero no pudieron. Además, pensaron que habían conseguido un delantero, pero Moise Kean no pasó el reconocimiento médico.

Esto dejó claro que la dirección deportiva tiene la intención de fichar un delantero y un mediocentro más. Con la más que inminente llegada de Mbappé al Real Madrid, la directiva deberá gastar dinero para que Simeone pueda competir con el club blanco.

Dos objetivos del Atleti han sido eliminados recientemente de la Europa League y Gil Marín ha estado atento a ello.

El centrocampista deseado

Durante la fase de grupos de la Liga de Campeones, el cuerpo técnico del Atlético de Madrid quedó impresionado con el rendimiento de un futbolista. Este es el mediocentro del Feyenoord, Mats Wieffer. A sus 24 años se ha convertido en la piedra angular del actual campeón de Países Bajos.

Días después de que se cerrase el mercado invernal, Wieffer confirmó que hubo interés del Atleti: "El Atlético de Madrid se ha interesado, sí. Al final, dependió de los clubes y no llegaron a un acuerdo, pero me hubiera gustado hablar con ellos". No existe mayor confirmación que el propio futbolistas hable de ello.

Imagen de Mats Wieffer con el Feyennord
Wieffer durante un partido | Europa Press

Ahora, ha sido eliminado a las primeras de cambio de la Europa League, pese a realizar una auténtica exhibición en el Olímpico de Roma. Este verano no se descarta que salga, pues Wieffer está para dar un paso más en su carrera y el Atleti está muy bien posicionado.

El compañero que podría venir con él

Otro jugador interesante del Feyenoord es Santiago Gímenez. Tras realizar una temporada de récord, varios grandes europeos se interesaron en el mexicano de cara a la temporada que viene. Este año lo empezó como un tiro, pero está pasando por un momento complicado.

Santiago Giménez celebrando un gol con los brazos levantados
Santiago Giménez celebrando un gol | Europa Press

Encadenaba siete encuentros sin ver portería, hasta que el jueves consiguió marcar en la eliminación de su equipo de la Europa League. El padre del jugador ha reconocido que tiene ofertas de España y que le encanta al país. Santi está llamado a ser uno de los delanteros más dominantes de Europa en la próxima década.

Por ello, el Atlético de Madrid podría intentar hacer un dos por uno en verano y reforzar así su plantilla de manera significativa.