Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Gil Marín sigue un fichaje

Gil Marín está detrás de un nuevo fichaje: revelación goleadora en Turquía

El CEO del Atlético de Madrid tiene un nuevo objetivo para la delantera rojiblanca de la temporada que viene

En todo gran club, suenan infinidad de jugadores para ser fichados. Este es el caso del Atlético de Madrid, que ante su floja temporada, día tras día hay rumores de fichajes. Se ha podido saber que la directiva tiene la intención de realizar una revolución en la plantilla, de cara al verano que viene.

El objetivo de esto es muy claro, poder traer gente joven y dejar ir a aquellos futbolistas cuyo ciclo en el club se da por acabado. Para fichar, hay que invertir, cosa que viendo el rumbo que ha tomado la directiva en los últimos años, parece complicado. 

Hoy, se ha vinculado al club rojiblanco con un delantero que está siendo la revelación de Turquía. Liga donde juega cedido Soyuncu, el aún jugador del Atlético de Madrid.

El joven goleador

Lleva varios años el Atleti buscando un delantero centro del máximo nivel. Pese a que Morata esta temporada esté a su mejor nivel, no lo sitúa en el más alto escalón de los delanteros europeos. Simeone sabe que necesita una estrella goleadora para ganar títulos, como ya le pasó con Diego Costa y Álvaro Morata. 

En su búsqueda de traer jugadores jóvenes, se han fijado en el goleador del Besiktas. A sus 18 años, Semih Kılıçsoy suma nueve goles y una asistencia en 15 partidos disputados. Números bastante sorprendentes, teniendo en cuenta su edad y la dureza de la competición turca. 

Tiene contrato con su club hasta 2028 y aunque su valor de mercado sea menor a un millón, su precio de salida no será bajo. Según el medio Fanatik, Gil Marín ha enviado a ojeadores para que lo analicen durante sus partidos.

Competencia para Samu Omorodion

Después del primer partido de esta temporada, el Atlético de Madrid fichó a Samu Omorodion. El delantero de 18 se está saliendo en su primera temporada en Primera División. Suma, igual que Semih Kılıçsoy, nueve goles y una asistencia. 

Jugando en el Alavés, son cifras excelentes. El año que viene, si no pasa nada, formará parte de la plantilla del Atleti. Si finalmente el turco terminando llegando, el club rojiblanco podría tener una muy bonita competencia para el puesto de delantero.