El Atlético de Madrid está preparándose para todo lo que puede dar de sí la próxima temporada, una de suma relevancia. Los de Diego Pablo Simeone tienen claro que no pueden despistarse, por lo que trabajan a destajo. Especialmente en el mercado de fichajes, en el que tienen puestas muchas esperanzas de cara a un curso que puede ser vital.
No en vano, hay muchos aspectos en los que deben trabajar si su primera plantilla quiere competir con los más grandes de Europa. Cada ventana de transferencias es una nueva oportunidad para demostrar de lo que son capaces. En este caso, no hay que dejar de observar que Gil Marín ya se habría puesto en contacto con Manuel Pellegrini.
Gil Marín se pone en contacto con Pellegrini para un fichaje diferencial
En las últimas semanas, se ha revelado que el Atlético de Madrid se ha fijado en una de las grandes estrellas del Betis. Este es el caso de Johnny Cardoso, centrocampista que ha causado sensación en la entidad. Especialmente, después de un gran partido ante los de Simeone, quien se situó directamente en el ojo del huracán.
Desde ese momento, el norteamericano se ha situado en el radar de un Atlético de Madrid que quiere más. Por ello, los rojiblancos no quieren perder el tiempo a la hora de firmarle y dar un enorme golpe de efecto. Si logran hacerse con sus servicios, habrán conseguido a un jugador que puede marcar una época en el fútbol de nuestro país.
El Atlético de Madrid, muy pendiente de Johnny Cardoso
Esta puede ser una de esas oportunidades que pasan una vez en la vida para un jugador que quiere seguir creciendo. Eso sí, el Atlético debe estar muy atento, ya que hay otros clubes que también se han fijado en Cardoso. Tal y como apunta Rubén Uría, el Tottenham se podría interponer en sus planes con el medio del Betis.
El conjunto inglés, cuya capacidad económica es superior a la de los rojiblancos, puede dar la sorpresa en este fichaje. Por este motivo, el Atlético de Madrid no debe dejarse pisar, por lo que debe moverse lo más rápido posible. Sabe que está ante su gran oportunidad para conseguir un fichaje diferencial, por lo que está obligado a acelerar y apretar.
Los datos de Johnny Cardoso esta temporada
De apenas 23 años, Cardoso, con el paso del tiempo, se ha convertido en un imprescindible para Pellegrini, que tiembla por él. En nueve partidos disputados en LaLiga EA Sports, el medio ya ha repartido una asistencia. A pesar de que el curso del Betis no está siendo el mejor, el norteamericano está suponiendo un rayo de esperanza.
Con 15 encuentros jugados en todas las competiciones, su adaptación ha resultado a la perfección en Sevilla. Por ello, el Betis tiembla por su posible marcha, ya que quiere retenerle todo lo posible. Ante esta situación, el Atlético de Madrid deberá apretar y hacer una oferta lo suficiente convincente para doblar la cuchara de su rival en España.