El gran deseo de verano del Atlético de Madrid parece que comienza a coger forma. Gil Marín sabe que es imprescindible reforzar el centro del campo para poder dar descanso a Koke en algunos partidos. Por ello, el equipo rojiblanco tiene el objetivo de hacerse con el fichaje de Pierre-Emile Højbjerg, futbolista danés que juega en el Tottenham.
Simeone tuvo la esperanza en el último mercado de fichajes de hacerse con un fichaje para el mediocampo. Sin embargo, el Atlético no consiguió dar salida a jugadores antes de poder negociar con el Tottenham. Por ello, la opción de Pierre-Emile Højbjerg se disolvió y el técnico argentino optó por colocar a Pablo Barrios en la posición de Koke.
Gil Marín acecha a su nuevo fichaje
El Atlético de Madrid sabe que necesitará reforzar la medular del equipo de cara a enero. Thomas Lemar, un jugador muy utilizado por Simeone, cayó lesionado de gravedad en Valencia, perdiéndose toda la temporada. Por ello, se ha hecho más urgente que Gil Marín busque en el mercado un jugador que pueda ser útil en esa zona del campo.
Pierre-Emile Højbjerg era el gran deseado del Atlético en el mercado de fichajes de verano. Sin embargo, la falta de ventas hizo imposible que el equipo rojiblanco hiciese una oferta satisfactoria al Tottenham. Ahora, el jugador no es habitual en el equipo inglés, abriéndose la puerta de salida de cara a enero.
Højbjerg y su deseo en rojiblanco
Durante todo el verano, Pierre-Emile Højbjerg se había mostrado a favor de aterrizar en el Metropolitano. El jugador sabía que iba a jugar en un equipo que compite por todos los títulos y que juega en Champions League. El Tottenham, por su parte, venía de una temporada decepcionante y no estaba a la altura para competir por títulos.
La Juventus, por su parte, se había posicionado como una nueva opción para Pierre-Emile Højbjerg. Sin embargo, el propio jugador sigue viendo con buenos ojos entrenar bajo las órdenes de Simeone. De esta manera, Gil Marín buscará la fórmula para intentar llegar a un trato con el Tottenham y poder llevarse a Pierre-Emile Højbjerg cuanto antes.
Una posición en peligro
El centro del campo del Atlético ha tenido varios problemas esta temporada. Koke se lesionó nada más comenzar, teniendo que ocupar su puesto Pablo Barrios, quien también se lesionó. Por otro lado, Lemar estará de baja toda la temporada, mientras que Rodrigo de Paul también ha tenido que pasar por la enfermería.