El Atlético de Madrid buscará este miércoles una nueva victoria en la Champions League para intentar asaltar el top-8 de la competición. Los de Simeone suman nueve victorias consecutivas, igualando la segunda mejor racha de la historia del club. Por delante tienen un rival que a priori debe ser asequible para conseguir los tres puntos en casa, el Slovan de Bratislava.
El conjunto eslovaco no suma ningún punto en los cinco partidos que ha disputado de Champions League y tiene un average de 4-18. Son líderes en su Liga, pero en Europa no están siendo capaces de dar su mejor versión. Es por esto que el Atlético de Madrid está obligado a llevarse la victoria y seguir escalando en esta competición tan exigente.
Simeone cuenta con más efectivos
La posición de lateral derecha esta temporada está siendo algo complicada para Diego Pablo Simeone. Ha tenido muy pocos partidos disponibles a la vez a Nahuel Molina y a Marcos Llorente, por lo que se ha visto obligado a alinear al que no estuviera lesionado. Cuando Molina estaba creciendo en cuanto a sensaciones y nivel, cayó lesionado con Argentina y justo se recuperó Llorente de sus problemas físicos.
La vuelta del español al XI ha sido perfecta, está contribuyendo mucho en cuanto a goles y asistencias y se le ve fino físicamente. Ahora, después de bastante tiempo, vuelve a contar con sus dos laterales, ya que Nahuel Molina ya estuvo convocado el domingo en el partido ante el Sevilla. Ahora, Simeone tendrá un bendito problema, tener que decidir semana tras semana quién juega.
Descanso para Marcos Llorente
Si Nahuel Molina se encuentra en buenas condiciones para jugar, lo suyo sería que fuera titular el argentino mañana en Champions. Llorente viene acumulando muchos minutos tras más de un mes de lesión y es bueno ir rotando. Además, sería una oportunidad perfecta para sumar a Molina a la causa y enchufarlo.
El Cholo confía que Nahuel pueda volver a su mejor nivel y así ponerle muy complicadas las cosas a Marcos Llorente. El español podría ser suplente y estará atento a lo que suceda en el partido, y concretamente en su posición. Esta puede ser una lucha muy bonita para ver cual de los dos consigue hacerse con el puesto de titular.