Giuliano Simeone está siendo, sin lugar a dudas, una de las noticias más positivas en el Atlético de Madrid esta temporada. El hijo del técnico argentino llegaba tras una cesión en el Alavés donde no pudo tener muchos minutos debido a la grave lesión que sufrió en pretemporada. Sin embargo, acabó la campaña siendo titular indiscutible y a gran nivel y el club rojiblanco decidió qudárselo para este año.
Se criticó mucho esta decisión, pues que Simeone tuviera a su hijo en el equipo era algo extraño y que no gustaba a todos. Comenzó la temporada con muy pocos minutos, pero cuando entraba al campo, aportaba lo que el equipo siempre necesitaba. Con el paso de las jornadas se fue ganando más oportunidades, hasta haberse asentado a día de hoy como titular indiscutible.
Partido en Barcelona
El pequeño de los Simeone atendió a MARCA en una entrevista y habló sobre la actualidad del equipo y el partido que les espera en Barcelona. "Afrontamos el partido de una manera muy bonita, muy intensa. Hemos trabajado mucho durante la semana para poder hacer daño al rival enfrentamos este partido con la misma intensidad que los demás".
Sobre la racha del equipo, respondió lo siguiente: "Estamos en una racha muy positiva, está claro. sin embargo, eso ya no nos vale ahora para nada, tenemos que centrarnos en el partido contra el Barcelona y en sacar los tres puntos".
Comparación con su padre y carrera en el Atleti
Sobre las comparaciones constantes con su padre, respondió: "Nos parecemos mucho en la intensidad que tenemos, en como vivimos el día a día. Sobre todo es esa intensidad y esa pasión de intentar siempre dar lo mejor de nosotros para los demás. Somos personas que lo vivimos todo mucho y siempre tenemos hambre de más".
Por último, habló sobre su futuro en el Atlético de Madrid: "Yo sueño con poder ganar muchos partidos y muchos títulos aquí. Obviamente, me gustaría defender este escudo y quedarme en este club para siempre". Así de claro dejó el pequeño de los Simeone que desea hacer una gran carrera en el equipo de sus amores.