El Atlético de Madrid está viviendo un gran momento deportivo, pero con el mes de enero a la vuelta de la esquina, el mercado de fichajes comienza a moverse. Además de incorporar nuevos jugadores para la segunda mitad de la temporada, comienzan las negociaciones de cara al verano. Los jugadores que acaben contrato en junio de 2025 son libres de negociar su fichaje con otros equipos, pese a no haber terminado la campaña.
En el Atlético de Madrid tienen que resolver el futuro de uno de sus defensores, Reinildo Mandava. El mozambiqueño, tras la grave lesión que sufrió hace dos temporadas, no ha encontrado su hueco en el once titular del equipo. Ahora, su futuro está en el aire, pues termina contrato en junio de 2025.
Las palabras de Rubén Uría sobre Reinildo
Rubén Uría es uno de los periodistas más fiables en cuanto a información del Atlético de Madrid respecta. En una de sus últimas tertulias en su canal de Twitch, abordó de manera breve el tema de Reinildo Mandava y su futuro. "El representante de Reinidlo Mandava ha estado recientemente en Madrid para hablar un poco con el Atleti sobre la situación del jugador".
Rubén, tras estas palabras, habló de sus sensaciones: "La sensación que tengo yo es que está todo como demasiado en el aire. Tiene o contrato hasta el final de esta temporada, pero están hablando y explorando las diferentes opciones que hay. No sé si eso os suena a que se queda o que se va, pero si yo lo tuviera que apuntar, creo que está más cerca de salir".
Sin minutos en las últimas semanas
Con la vuelta a los cuatro defensas de Simeone, Reinildo Mandava se ha visto muy perjudicado. Parece que el Cholo no confía en él como lateral izquierdo y Javi Galán se ha adueñado completamente del puesto de titular. Esta situación hace que el jugador de Mozambique pueda tener los días contados en el Atlético de Madrid.
Reinildo lleva cuatro encuentros consecutivos sin disputar ni un solo minutos y en los últimos siete solo ha jugado 45. Es algo evidente que Simeone no confía en él para la defensa de cuatro, ni como central, ni como lateral. Su salida parece muy clara a estas alturas de la temporada y a menos que haya un giro inesperado, no seguirá vistiendo de rojiblanco.