Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Giuliano Simeone

Giuliano Simeone se sincera en una entrevista previa al duelo ante el Barcelona

El delantero cedido por el Atlético de Madrid trató la actualidad de su lesión y el equipo en una entrevista

El pequeño de los Simeone concendió una más que interesante entrevista a Mundo Deportivo, en la que trató varios temas relacionados con el Atlético de Madrid.

Tras su grave lesión sufrida ante el Burgos en pretemporada, Giuliano está de vuelta con el Alavés y quiere demostrar que su nivel no ha bajado. La competencia en el equipo de Vitoria es muy alta, pero el argentino lucha día tras día por ganarse un puesto en el XI titular.

"Sentí que no volvería a jugar cuando vi el tobillo mirando hacia el otro lado"

Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta fue acerca de su estado físico y recuperación: “Estoy alcanzando el nivel futbolístico y mental, sensaciones del tobillo. Poco a poco con entrenamientos y minutos voy cogiendo el tono".

Sobre la importancia de lo mental en este proceso: "Físicamente se alcanza rápido pero mentalmente hay que estar fuerte. Hay que ir ganando esa mentalidad que tenía antes y olvidarse de la lesión”.

Acerca del momento de la lesión: “Cuando tuve la lesión estaba muy triste, no imaginaba el momento de volver a jugar. Cuando vi el tobillo mirando para el otro lado sentía que no volvería a jugar al fútbol. Poco a poco iba mejorando. Me dijeron de febrero para empezar a jugar, pero mentalmente, y con los fisios del Atlético de Madrid y del Alavés, me propuse trabajar al máximo para volver cuanto antes”.

"Es un orgullo ser un Simeone"

Después fue el turno de acercarse más al Atlético de Madrid. Sobre Samu Omorodion opinó esto el pequeño de los Simeone: “Es un jugador de 19 años cedido por el Atlético de Madrid que tiene un futuro enorme, tiene muchísimo potencial. Imagino que haremos los dos la pretemporada en el Atlético y después el futuro dirá qué pasa”.

“No, no es pesada por ser un Simeone, de hecho es un orgullo ser un Simeone. Por la carera que hizo mi hermano, la que hizo mi papá, que fue extraordinaria, cómo esta de entrenador. Llevar el apellido Simeone no es un peso para nada, es un orgullo". Comentaba acerca de la presión de su apellido.

También dejó claro que a día de hoy solo piensa en el Alavés y que ya habrá momento para el Atlético de Madrid.

"El partido contra el Atleti será el más especial"

Se mostró muy entusiasmado Giuliano con el partido que le enfrentará al Atlético de Madrid. "Le dije en casa que acá va a sufrir y que no lo va a tener nada fácil” comentaba entre risas.

“Mi sueño también es jugar en el Atlético de Madrid, estar ahí con el primer equipo. Desde chiquito iba al Calderón, alcanzaba pelotas, veía a los jugadores, cómo era el vestuario… Es un sueño". Terminaba diciendo el delantero del Alavés.