Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Gabriel Paulista en el Metropolitano

Gabriel Paulista enamora a los seguidores del Atlético en su presentación oficial

El central hispano-brasileño ha sido presentado en el Metropolitano como nuevo jugador del equipo rojiblanco y ha respondido a las preguntas de la `prensa

Esta tarde ha sido presentado Gabriel Paulista de manera oficial como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid en el Metropolitano. El defensor hispano-brasileño ha atendido a los medios de comunicación, respondiendo a todas sus preguntas y elogiando a su nuevo equipo. Gabriel Paulista ha posado con su nueva camiseta, heredando el dorsal 4 que había dejado libre Soyuncu tras su marcha.

El ex del Valencia llego al Atlético de Madrid tras caerse el fichaje de Moise Kean y la lesión de Josema Giménez. De hecho, ya estuvo presente en el banquillo en la victoria del miércoles ante el Rayo Vallecano en el estadio del equipo rojiblanco. Habrá que esperar para saber cuándo podrá debutar Gabriel Paulista con el conjunto colchonero esta campaña, aunque parece totalmente listo para ello. 

Elogios al vestuario y la afición 

El fichaje de Gabriel Paulista fue toda una sorpresa para los aficionados colchoneros, que ya daban el mercado por cerrado. El defensor tenía todo pactado para marcharse al Besiktas de Turquía, donde, además, iba a cobrar un mayor salario que en el conjunto rojiblanco. Sobre esta situación hablo el propio Gabriel Paulista, explicando la razón de su cambio de decisión y su inesperada llegada al Atlético.

Imagen de Gabriel Paulista con el Atlético de Madrid
Gabriel Paulista en el Metropolitano | Europa Press

Una de las cosas que más ha sorprendido a Gabriel Paulista es la afición del Atlético de Madrid. "Hubo un partido que estábamos ganando y de repente la afición empieza a sacar energía sin explicación", recordaba el jugador sobre una visita como valencianista. "Ahora quiero sentir el jugar aquí para defender este club, sentir a esta afición", confesó Gabriel Paulista al referirse a los hinchas colchoneros.

Pocos podrían haber pensado en su fichaje del hispano-brasileño por el conjunto rojiblanco. "Defender este escudo es una oportunidad muy grande, es algo especial", explicaba Gabriel Paulista sobre su llegada al Metropolitano. "Estoy contento de estar aquí para defender este club", dijo el defensor que no dudo en afirmar que sabe lo que es "defender este escudo”.

Un defensa de garantías 

La llegada de Gabriel Paulista supone un refuerzo de garantías para una defensa que está falta de efectivos. Simeone necesitaba que llegase un central con rendimiento inmediato y que pudiese adaptarse rápidamente al campeonato español. El Valencia tenía la necesidad de quitarse de encima a Gabriel Paulista para evitar su renovación automática la próxima temporada.

Aunque es un jugador que ha sufrido muchas lesiones, esta temporada está siendo muy fiable desde el punto de vista físico. De hecho, ha sido titular en la mayoría de los encuentros para los que ha estado disponibles este curso, demostrando su fiabilidad. Si mantiene ese buen estado de forma, unido al buen nivel, puede ser un futbolista que goce de más minutos de los que se esperaría.