El fútbol español está viviendo un momento muy complicado, debido a las continuas quejas hacia los arbitrajes. El Real Madrid ha decidido poner en el ojo del huracán al colectivo arbitral cada vez que el conjunto blanco no consiga la victoria. Además de los reportajes que lleva haciendo su televisión más de un año, el club, a base de comunicados o declaraciones, ha incrementado la presión.

En las últimas tres jornadas de LaLiga, el equipo entrenado por Ancelotti ha conseguido tan solo dos puntos de nueve posibles. Casualmente, en los tres partidos, según aficionados, jugadores y miembros del club, han sido "atracados" por los árbitros. La última polémica ha llegado con el empate ante el Osasuna con el arbitraje de Munuera Montero.
Gonzalo Miró se pronuncia
Durante la tertulia de El Partidazo de COPE, el famoso colaborador del programa, Gonzalo Miró, dejó clara su opinión sobre este tema. "El Real Madrid es favorecido por los árbitros, la jornada anterior al Atleti le atracaron en el Bernabéu. Un equipo que tenía que haber estado en el minuto 24 con nueve jugadores por expulsión de Dani Ceballos y Jude Bellingham".
Miró reflejó el sentir de muchos aficionados del Atlético de Madrid, que están viendo con asombro las quejas del Real Madrid. Dani Ceballos realizó una fea entrada a Pablo Barrios, impactando por encima de su tobillo sin tocar balón y solo fue amonestado con amarilla. Por otro lado, Jude Bellingham insultó directamente al linier por partida doble, pero hicieron oídos sordos con el inglés.
La presión del Real Madrid
El Real Madrid está realizando una campaña de presión hacia el colectivo arbitral que pocas veces ha sido vista en la historia del fútbol. El Atlético de Madrid ha decidido no callarse ante estas presiones y están publicando mensajes contra estas presiones. Ayer por la tarde, el club rojiblanco se pronunció ante las últimas quejas.

"La maquinaria lleva varias semanas en marcha y tritura todo lo que se pone en su camino. A ver quién es el valiente que imparte justicia sabiendo que puede ser el próximo... #StopAcosoArbitralYa".