El Atlético de Madrid está protagonizando uno de los mejores mercados de fichajes de toda su historia después de cerrar hasta seis nuevos refuerzos. El último en llegar ha sido un David Hancko en una operación relámpago en la que los colchoneros llegaron a un acuerdo con el Feyenoord por unos 30 millones de euros. Recientemente, el defensor eslovaco había sufrido un episodio desagradable después de caerse su llegada al Al-Nassr tras un acuerdo entre clubes.

Según deslizan del Metropolitano, la intención de la dirección deportiva era únicamente firmar un central, descartando el resto de opciones. Mientras, en la delantera, la situación sigue exactamente igual, con Julián Alvarez buscando a su nuevo compañero para formar dupla en la punta de ataque. Ahora mismo, Simeone está realizando diferentes ensayos en la concentración de Segovia y valora todas las opciones.
Julián Alvarez busca nuevo socio
Uno de los pocos jugadores que se consideran indiscutibles es el internacional argentino, quien espera mejorar los números de la pasada temporada. Fue el máximo goleador del equipo rojiblanco tras lograr 29 goles entre todas las competiciones, convirtiéndose en la referencia goleadora del Atlético. En todas las pruebas que ha realizado Simeone, su compatriota se mantiene en la alineación, aunque existen dudas sobre quién será su compañero.
Ahora mismo, otros futbolistas como Alex Baena, Giuliano Simeone, Pablo Barrios o Marcos Llorente también parecen indiscutibles en el esquema. Incluso, Mateo Ruggeri ha sido capaz de hacerse con la titularidad, obligando a Javi Galán a formar parte de la alineación de los suplentes. Sin embargo, la situación en la delantera es diferente con dos figuras disputando ser los compañeros de Julián Álvarez.
Sorloth y Almada: la duda de Simeone
El noruego y el ex de Botafogo están compitiendo por arrancar de inicio en la primera jornada de LaLiga ante el Espanyol en Barcelona. Son dos apuestas muy diferentes, pues la presencia de Sorloth permitiría a Julián sentirse más liberado sobre el terreno de juego. Con Thiago Almada, el Atlético tendría una segunda línea más creativa, situando al delantero como la única referencia en punta, una apuesta que salió bien el pasado curso.

Realmente, Simeone empezará a despejar las dudas en el primer amistosodel verano ante el Oporto, el cual se disputará la próxima semana en Portugal. También se disputarán otros choques ante el Rayo Vallecano en España y el Newcastle en Inglaterra, al igual que el habitual Memorial Jesús Gil. El último todavía no se ha confirmado, pues podría celebrarse con la competición ya empezada, igual que ya sucedió en el pasado.