Antoine Griezmann ha demostrado ser un futbolista absolutamente fundamental en el esquema de Diego Pablo Simeone. No solo porque es el jugador que hace jugar al equipo, también es esta temporada el máximo goleador de la plantilla. Sin duda es ese jugador diferencial que todos los equipos grandes tienen.
Antoine Griezmann tiene una gran importancia en el Atlético. Sin embargo, L´Équipe ha desvelado una información que hace saltar las alarmas en la parroquia rojiblanca.
La cláusula de Griezmann, un chiste
Un futbolista de la talla de Antoine Griezmann debería tener una cláusula de rescisión elevada. Con el objetivo de evitar posibles sustos, el Atlético debería haber blindado su contrato. A pesar de su edad, la calidad y el rendimiento del francés harían razonable este argumento.
Pues según la información que ha llegado desde Francia, parece que es todo lo contrario. La estrella del Atlético de Madrid tendría una cláusula de unos 25 millones de euros aproximadamente, una auténtica ganga y una broma de mal gusto para los atléticos.
El bajo valor de esta cláusula seria por el bajo sueldo que acordó Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid para volver al club.
Aun así, parece que Antoine Griezmann no tiene ni la más mínima intención de moverse del Atlético de Madrid, ni este verano, ni el siguiente,
El deseo de Griezmann es Estados Unidos
Es un hecho que el principito quiere acabar su carrera futbolística en Estados Unidos, como el ya ha comentado varias veces.
Por ello, es posible que esa cláusula de 25 millones sea para una posible salida rumbo al continente americano en unos años.
Al francés le unen muchas cosas con Estados Unidos, como lo son la NBA y la NFL. Competiciones de las que es un gran seguidor y que siempre que tiene tiempo trata de viajar para presenciar algún partido.
No parece que haya mucho de que preocuparse, en cuanto el bajo valor de su cláusula, puesto que los deseos del jugador son jugar algún año más en el club.
Aun así, el Atlético de Madrid debería tomar mejores medidas ante estos casos para proteger a sus estandartes dentro del equipo. Si no, que le pregunten al Barcelona si han aprendido la lección en cuanto a que cláusulas ponerles a sus grandes futbolistas.