Simeone sabe de la gran desventaja del Atlético de Madrid frente al Real Madrid

Guerra abierta entre Real Madrid y Atlético: hay nuevo episodio y Simeone se cansa

Los blancos, muy encima del futbolista, tienen en mente incorporar al joven colchonero a su cantera lo antes posible.

El duelo entre las academias del Atlético de Madrid y el Real Madrid alberga otra nueva entrega en estos próximos meses. Los madridistas, que ya le levantaron algún jugador a los colchoneros el pasado verano, quieren incorporar a otro joven rojiblanco a su filial y ya entablan conversaciones con el Atlético. A expensas de retener a su joven estrella, desde la entidad rojiblanca no se lo pondrán fácil al eterno rival e intentarán convencer a su jugador de que se quede.

El joven futbolista por el que pelean Atlético de Madrid y Real Madrid

El talento rojiblanco que ha impresionado a Florentino Pérez no es otro que Luis Navarro, jugador del equipo "C" del Atlético que ha maravillado al panorama futbolístico actual. Curro  es un jugador diferente, un talento descomunal que hace las delicias del respetable colchonero cada fin de semana en Majadahonda y que ya rechazó a Real Madrid y FC Barcelona. Además, es internacional desde hace un tiempo con la Selección Española, donde está llamado a marcar una época en el futuro cuando ascienda a categorías superiores dada su corta edad.

Un joven futbolista con camiseta del Atlético de Madrid en acción durante un partido.
Curro es un jugadorazo | Twitter

Las condiciones del futbolista colchonero son las de un jugador por encima de su categoría, una perla que todos conocen y quieren en su equipo, pero que apunta a quedarse. Su manejo y visión de juego le convierten en un talento generacional que el Atlético  quiere seguir forjando dentro de su Academia para verle en el primer equipo algún día. Tras haber truncado su salida una cláusula de fidelidad y la ruptura de un pacto de no agresión entre canteras, el Atlético defenderá a su joven estrella para que se quede.

Otro nombre añadido a la lista

En el pasado mercado, sin ir más lejos, Sergio Mestre ha cambiado la meta rojiblanca por la portería de Valdebebas en uno de los movimientos más dolorosos para el Atlético. Con episodios pasados, si bien el Atlético de Madrid  también cuenta con alguno de renombre, bastante turbulentos y perjudiciales para los rojiblancos, la marcha de Curro sería un mazazo muy duro. Aun con todo, se prevé bastante complicado el hecho de que Curro  acabe saliendo del club que le ha enseñado y forjado en sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

Uno di noi

El jugador quiere seguir en la casa, todo ello a pesar de las insistencias por parte de los dos rivales directos de un Atlético que es cauto con su futbolista. La directiva y sus entrenadores en las inferiores saben que Curro no se mueve, por lo que las ofertas por parte de los grandes de LaLiga no parecen preocuparles mucho. A expensas de poder cerrar el capítulo y dejar de recibir esas tentativas de Madrid y Barcelona, el Atlético bloqueará las ofertas por su perla en el caso de que insistan.