Simeone tchoua

Gusta a Simeone y su club no le quiere: fichaje TOP para 2025, mejor que Tchouaméni

Simeone quiere traerle para verano o para enero si sale Reinildo Mandava, que acaba contrato en junio

En los últimos años llegó a ser uno de los mejores centrales del fútbol italiano, Diego Pablo Simeone le sigue muy de cerca. Su fichaje por el PSG no ha salido todo lo bien que el jugador esperaba, ya que no está teniendo los minutos que pretendía con Luis Enrique Martínez. El técnico español le ve un gran futbolista, pero no termina de fiarse de uno de los centrales que llegaba con mejor cartel al club del Parque de los Príncipes.

Llegó gratis a París, tras ser uno de los centrales más fiables del fútbol italiano, durante los años que estuvo defendiendo los colores del Inter. En Milán  era capitán general y absolutamente indiscutible, pero sintió que se le quedaba corto y optó por ponerse en el mercado. Acababa contrato y se fue ofreciendo a varios clubes, aunque el que se llevó al jugador finalmente fue el Paris Saint Germain.

Skriniar
Skriniar es transferible | Europa Press

Ahora se abre una nueva oportunidad para poder concretar el fichaje de Milan Skriniar, uno de los defensas más fiables de Eslovaquia. Juega en el PSG  desde hace dos temporadas, club al que llegó como agente libre tras abandonar el club neroazurro, fue un central muy cotizado. Pero no está teniendo nada de continuidad en París y ya busca una salida del club parisino.

El Atlético se lanza a por Skriniar

Allí aparece el  Atlético de Madrid, queriendo posicionarse por un futbolista que el PSG  puede literalmente regalarle a los rojiblancos. La pasada temporada jugo 32 partidos y anotó un tanto, este año lleva solamente cinco partidos jugados como jugador del PSG. Lo que le ha llevado a buscar la salida del club francés y España aparece en el horizonte como una de las opciones más factibles.

En Italia cuentan que la Juventus es el equipo que lo tiene más avanzado para fichar en enero, pero decide  Al Khelaifi. No ve con buenos ojos reforzar a ningún equipo con el que compita en Champions y con la Juventus  además no tiene buena relación. La razón, el apoyo anterior de los italianos al Real Madrid y al Barcelona por el tema de la Supercopa, el PSG  y su presidente son firmes contrarios.

Luis Campos quiere sacarles a Vlahovic

Los turineses ofrecen una cesión con compra posterior en el mes de junio, esa es otra de las vías que estudian los rojiblancos. Si hay posibilidades de fichar a un futbolista en grandes condiciones, se va a hacer, pero no quieren consentir el pago en plazos. Aunque Luis Campos ya le dijo a la Juventus  que con una opción de compra por Vlahovic  se podría discutir la marcha de Milan Skriniar.

El Atlético piensa en fichar un central, pero solo si se va Reinildo, Witsel o Azpilicueta, de ahí que guste el central eslovaco. A sus 29 años no se siente cómodo en París  y quiere un cambio de aires, por ello el Atlético  quiere avanzar para conseguir su llegada con Simeone