Dos hombres en traje se dan la mano frente a un fondo con el logo de la ECA.

Nasser Al-Khelaifi no lo quiere y Gil Marín sueña con su fichaje: mejor que Arda Güler

El PSG descarta a un viejo deseo de Simeone

Luis Enrique sigue dando que hablar en el entorno del Atlético de Madrid y esta vez no es por estar relacionado con entrenar el equipo. El técnico español no está pasando por un buen momento como entrenador del PSG, pues parece que su relación con varios jugadores está deteriorada. El equipo parisino invierte todos los años una gran cantidad de dinero en fichajes para poder ser uno de los mejores de Europa.

Luis Enrique dirigiendo a sus jugadores durante un partido del PSG
Luis Enrique en un partido | Europa Press

Nasser Al-Khelaifi quiere ver a su equipo levantar la Champions League y para ello trajo a Luis Enrique, un entrenador que ya lo consiguió en el pasado con el Barcelona. No obstante, parece que la inversión de las últimas temporadas no ha sido suficiente, ya que varios jugadores cuyo fichaje fueron muy caros no carburan. Uno de ellos fue objetivo del Atlético de Madrid el pasado verano y parece que desde en el PSG no cuentan con él.

Luis Enrique lo tiene claro

Este fin de semana, Luis Enrique tomó una decisión que causó bastante controversia, dejó fue de la convocatoria a Kolo Muani. El delantero francés no tenía ninguna lesión ni dolencia, fue una decisión meramente técnica y deportiva y así lo confirmó el técnico asturiano. "No lo he convocado porque solo puedo llevar a 20 jugadores, más claro no lo puedo decir, el que no lo entienda no es mi problema”.

El delantero francés no entra en los planes del club, pese a haber costado 90 millones de euros, uno de los fichajes más caros de la historia. Este verano ya estuvieron sopesando su salida, pero finalmente terminó quedándose. Ahora, a menos que Luis Enrique salga, todo hace indicar que le buscarán un nuevo destino a Kolo Muani. 

El Atlético lo quiso 

Antes de fichar a Julián Alvarez, el Atlético de Madrid, en su búsqueda de un delantero diferencial, soñaba con Kolo Muani. Con las salidas de Morata y Memphis Depay, Diego Pablo Simeone necesitaba incorporar dos delanteros. Uno de ellos debía ser un perfil de atacante técnico, con capacidad de asociarse con sus compañeros y con gol. 

Jugador de fútbol con uniforme del Paris Saint-Germain en el campo de juego.
Kolo Muani esta temporada | psg

Kolo Muani gustaba mucho, pero el desembolso que había que hacer era enorme para un jugador con poca trayectoria. Por esto es que se decidieron finalmente por Julián Alvarez, pero ahora que el francés está en el mercado de manera definitiva, Gil Marín podría retomar el interés.