El Atlético de Madrid fue uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes veraniego, realizando varios movimientos de renombre. Los colchoneros eran conscientes que necesitaban refuerzos si querían volver a competir por títulos y la dirección deportiva sacó la billetera. El equipo rojiblanco es ahora el que mejor dinámica lleva de toda Europa, gracias a sus 11 triunfos de forma consecutiva.
Aun así, Simeone sigue necesitando ciertos refuerzos para situar a su equipo en la élite europea del fútbol. Uno de los perfiles de futbolista que el Atlético de Madrid debe conseguir en el mercado es un extremo encarador, jugador eléctrico capaz de volver loco un partido.
El descarte del United que iba para estrella mundial
Uno de los futbolistas ingleses que mejor futuro tenía es Marcus Rashford, el delantero del Manchester United. Ahora, a sus 27 años, parece que su futuro está lejos del club inglés, tras la última decisión del nuevo entrenador, Rubén Amorim. En el último encuentro ante el Manchester City, el técnico portugués decidió fulminar a Rashford de la convocatoria, algo que sorprendió a todos.
"Le informé por WhatsApp, como siempre, hubo una comunicación después del último entrenamiento". Estas fueron las palabras de Amorim a la pregunta sobre la sorprendente decisión tomada con Rashford de cara al derbi de Manchester. Tras los recientes acontecimientos, todo hace indicar que no seguirá vistiendo de rojo la temporada que viene, lo que hace que muchos clubes estén atentos.
Ni Lino ni Riquelme arrancan
El papel de extremo desequilibrante deberían hacer Rodrigo Riquelme y Samu Lino en el Atlético de Madrid. Sin embargo, ninguno de los dos está siendo capaz de dar el nivel necesario para ser un futbolista importante en el esquema de Diego Pablo Simeone. El brasileño fue uno de los mejores jugadores del equipo la temporada pasada, pero este año no está encontrando su hueco.
El caso de Riquelme es más complicado, el canterano no está contando con minutos y se habla acerca de una posible salida. Ante esta situación, es obvio que se necesita un extremo habilidoso y el descarte de Marcus Rashford puede abrir una opción. Esto es algo que suene casi imposible, pero en verano, es opción puede llegar a existir.