El fichaje de David Hancko fue uno de los grandes culebrones en el Atlético de Madrid durante el pasado mercado de fichajes. El defensor del Feyenoord estuvo muy cerca de vestir de rojiblanco, pero su club bloqueó su fichaje, no facilitando su llegada a Madrid. Tras eso, ha sido muy vinculado con la Juventus de Turín, aunque parece que se ha enfriado este rumor.
Despedida de su club
Hancko es el futbolista más importante de su equipo y varios clubes de toda Europa desean su fichaje, aunque su club siempre ha puesto las cosas difíciles. Sin embargo, el pasado fin de semana parece que el defensor eslovaco pudo haber disputado su último partido con el Feyenoord. Tras el encuentro ante el Heerenveen, el capitán se acercó a los aficionados desplazados a agradecerles la temporada.

Sus compañeros se quedaron unos metros atrás, dejándole, lo que parecía su espacio para poder despedirse de su afición. Según reveló Rubén Uría hace unas semanas, el Atlético de Madrid no le había perdido la pista y seguían interesados en su fichaje. Además, desde el club colchonero saben que el Feyenoord no puede pedir el mismo dinero que pedían el pasado verano.
Quiere salir de la Eredivise
Hancko ha demostrado estar preparado para dar un gran salto en su carrera, pues el Feyenoord y la Eredivise se le quedan muy pequeños. En unas declaraciones recientes, comentó que le gustaría seguir en Europa, pero que, por desgracia, no había ninguna oferta en firme por él. Esto dejó entrever que las únicas ofertas reales que tiene, por el momento, llegan desde Arabia Saudí.
Lo que está claro es que Hancko está como loco por vestir otra camiseta y la opción del Atlético de Madrid le gusta mucho. Ya lo dejó claro el pasado verano, cuando apretó al máximo a su club para que negociara con Andrea Berta y la dirección deportiva colchonera. El vídeo subido por su propio club es una clara señal de que, si nada cambia, el pasado fin de semana disputó su último encuentro allí. Ahora, solo queda ver donde jugará y si el Atlético de Madrid vuelve a mostrar el mismo interés.