El Atlético podría necesitar pensar en un nuevo homenaje antes de la llegada del nuevo año. Antoine Griezmann está muy cerca de superar a Luis Aragonés en la tabla de goleadores históricos del equipo rojiblanco. Ante el Villarreal, el delantero francés llegó a los 169 tantos, igualando la marca que dejó otro mítico jugador como fue Adrián Escudero.
Luis Aragonés terminó su etapa como jugador en el Atlético con un balance de 173 tantos marcados. De esta manera, Antoine Griezmann estaría solamente a cuatro goles de poder igualar al Sabio de Hortaleza. Con el ritmo actual de goles marcados, todo apunta a que el internacional francés podría superar esa cifra antes del próximo 2024.
Antoine Griezmann, leyenda en rojiblanco
Desde hace varias temporadas, es una realidad que el atacante francés podía romper varios récords de goles en el Atlético. Actualmente, Antoine Griezmann ya es el máximo goleador de la historia del equipo rojiblanco en competiciones europeas. Ahora, está muy cerca de alzarse como el máximo goleador de la historia del Atlético.
Luis Aragonés lleva casi 50 años sosteniendo el récord de más goles anotados con la camiseta rojiblanca, con 173 tantos. Ya con 169 en su historial, parece imposible que esta marca se le escape a Antoine Griezmann, quedando toda la temporada por delante. Antes del 2014, el Atlético de Madrid tiene por delante ocho encuentros, suficientes para poder romperse el récord.
En la presente temporada, Antine Griezmann ya ha marcado 12 goles, compitiendo con Álvaro Morata en la delantera rojiblanca. A este nivel, el francés está situándose entre los mejores jugadores del mundo, algo que lleva demostrando todo el año. Más allá del récord, todo apunta a que Antoine Griezmann podría ser el máximo goleador rojiblanca esta campaña.
Renovación en curso
La temporada de Antoine Griezmann es de un jugador que está al máximo nivel. La pasada temporada, el francés fue traspasado al Atlético por un precio de 20 millones de euros desde el FC Barcelona. En aquel traspaso, Griezmann firmó un contrato hasta el año 2026, año en el que disputaría su último Mundial con la selección de Francia.
Tras el partido ante el Villarreal, el delantero francés habló sobre una posible renovación. Simeone acaba de extender su contrato, algo que es otra motivación para Antoine Griezmann y su deseo de quedarse en el Metropolitano. Sea como fuere, la relación entre el Atlético y el francés todavía tiene mucho recorrido.