Esta semana no es una semana cualquiera. Ha llevado marcado en rojo desde hace mucho tiempo, y no es pare menos, pues el próximo domingo dará comienzo uno de los derbis más importantes del mundo: el madrileño. Atlético de Madrid y Real Madrid se verán las caras en un auténtico partidazo lleno de emociones por parte de ambos clubes, jugadores, aficiones, mayores, pequeños, adultos, ancianos...
Es uno de los grandes partidos de la temporada, de esos en los que hay en juego mucho más que tres puntos. Los que te ponían nervioso cuando aún faltaba una semana para que llegase, y en el que sabías que el día siguiente podía ser gloria o infierno con tus amigos/familiares. Por ello no es de extrañar que muchas empresas y marcas hayan comenzado a calentar en partido, incluyendo a la icónica marca de Mahou, uno de los patrocinadores del Atlético.
Un vídeo emotivo con sorpresa final
Y es que en la red social, X, @futbolmahou, la empresa cerveza española ha querido realizar un vídeo muy emotivo y épico llamando a toda la masa social del club colchonero. En su tweet de presentación declaraban que "el club de los que no necesitan ver para creer y de los que llevan el sentimiento a flor de piel. Porque la afición forma parte del partido".
Un mensaje que ya daba pie al vídeo que estarían por enseñar, siendo una recopilación de momentos importantes del equipo en las últimas décadas. Aunque, si hay algo destacable, es la importancia del aficionado, de las personas a pie de calle y de toda aquella afición que siempre se deja la garganta en el Metropolitano. "Este es el club de los que sueñan despiertos con volver a teñir Madrid de rojiblanco; el club que no controla tus latidos y de los que viven partido a partido".
Una gran labor de comunicación y edición juntando emotivas imágenes de jugadores, aficionados y de instantes que quedarán en el recuerdo de cualquier aficionado rojiblanco. En los instantes finales del vídeo, cuando este llegaba a su momento más álgido, es cuando aparecería una de las imágenes más icónicas del Atlético en los 90: MilinkoPantic. Sería el serbio el que cerraría la pieza audiovisual bajo la frase "este es el club de los que no entienden la vida sin nervios porque son parte de sus vidas".
A falta de tres días para que la pelota comience a rodar en el feudo del Atléticode Madrid, parece que la expectación de las aficiones no caben en sí mismas. Todo el mundo espera con muchas ganas, nervios y pasión el encuentro que está por comenzar, el que definirá, momentáneamente, quién es el 'dueño' de la capital madrileña. Un partido de alto voltaje donde se pondrán sobre la mesa todas las armas a disponer.