Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Grbic, portero del Atlético de Madrid, durante un entrenamiento

Ivo Grbic saldrá del Atlético de Madrid, pero Simeone ya tiene nuevo fichaje

El Atlético de Madrid tiene atado al sustituto del portero croata ante su más que inminente salida

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid parece que ya ha comenzado a moverse de verdad y no solo en cuanto a rumores. Son varios los futbolistas del equipo rojiblanco que suenan para salir, pero todo estaba muy parado. La directiva no quería perder a ningún jugador sin tener primero un recambio. 

Uno de los temas más hablados ha sido el de la portería. Ivo Grbic, sin oportunidades, estaba interesado en buscar una salida para encontrar los minutos que no ha tenido como Simeone. Lo más hablado era una marcha hacia su país, pero ha habido un cambio de planes de última hora. 

El portero croata saldrá del Atleti y desde el club ya tienen un sustituto totalmente inesperado y fuera de todas las quinielas.

El tapado de la directiva

Muchas veces, la dirección deportiva de los clubes se mueve en el mercado sin hacer ningún tipo de ruido. En la era de la tecnología que todo se filtra, pocos son los fichajes que se hacen sin haber sido previamente nombrados. 

Sin embargo, Andrea Berta ha estado trabajando en la sombra y ya tiene atado al sustituto de Grbic. Estamos hablando de Horaţiu Moldovan. El portero de 25 años e internacional con la selección rumana lo tiene ya todo hecho con el club rojiblanco.

Así lo confirmó ayer tras la victoria de su equipo por 4-3: "Fue muy bonito despedirme de los aficionados, de mis compañeros, en el campo. Al principio no me lo creía, después, cuando vi que las cosas avanzaban, dije que era la oportunidad de mi vida. Puede que este tren no vuelva a pasar. Iré a ver qué pasa, trabajaré y, cuando llegue mi oportunidad, espero demostrar mi valía”

Llega procedente del Rapid de Bucarest por una cifra inferior al millón de euros.

Grbic rumbo Inglaterra

Los rumores apuntaban a que el portero croata podría recalar en las filas del Dinamo de Zagreb, pero la situación ha dado un giro. Según ha informado Matteo Moretto, Grbic hará las maletas rumbo a la Premier League.

Imagen de Ivo Grbic en un calentamiento
Grbic en un partido | Europa Press

El guardameta del Atlético de Madrid firmará con el Sheffield United y dejará en las arcas rojiblancas una cantidad que rondará los 2.5 millones de euros. Tras su paso sin pena ni gloria por el club madrileño, probará suerte fuera de España.