Diego Pablo Simeone se ha caracterizado siempre por ser una persona sumamente ambiciosa en todos los aspectos de su vida. No lo es menos como entrenador y esta temporada, pese a que las cosas van especialmente bien, quiere más refuerzos. El equipo se encuentra en una buena posición para poder luchar por levantar algún título al final de temporada y el argentino lo sabe.
Por ello es que ha pedido a la dirección deportiva del club que haga un esfuerzo para poder reforzar alguna posición este mes de enero. El Cholo necesita un nuevo mediocampista para reforzar una medular que está rindiendo a gran nivel, pero que cuenta con pocos efectivos. Por ello es que el entrenador se volvió a fijar en un argentino, pero su respuesta no fue la esperada.
Rechazado por un compatriota
Simeone es un gran admirador del fútbol de su país, a la vista está la gran cantidad de argentinos con los que cuenta en su plantilla. Ante la necesidad del técnico argentino de incorporar un nuevo mediocampista, según se ha informado, contactó con un jugador de la Roma. Este fue el campeón de América y del Mundial, Leandro Paredes.
Según el periodista argentino Gustavo Mendez, el jugador argentino rechazó a Simeone recientemente. El técnico argentino habría llamado a Paredes para traerlo al Atlético de Madrid, pero este le habría dicho que no. Supuestamente, comunicó al técnico rojiblanco que en febrero estará jugando en Boca Juniors, una decisión que ya tendría tomada.
De Paul se queda sin su amigo
Se sabe que Rodrigo De Paul y Leandro Paredes tienen una gran relación, tanto dentro, como fuera de los terrenos de juego. Ambos suelen compartir muchos momentos en sus vacaciones y son inseparables en las convocatorias de Argentina. Sin embargo, el jugador de la Roma habría decidido no reunirse con su amigo en el Atlético de Madrid.
Pese a estar siendo titular indiscutible en el club italiano, parece que la decisión de volver a su país estaría tomada. Esta no es la primera vez que Leandro Paredes rechaza al Atlético de Madrid, el club ha mostrado interés en él en varias ocasiones.