El mercado invernal pinta a ser muy interesante en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco deberá resolver el problema que tiene en el centro del campo. Simeone solo cuenta con cuatro mediocentros para ocupar tres puestos y ninguno de ellos es un jugador de contención.
Además de las llegadas, el club tendrá que estar atento al capítulo de las salidas. Hay dos futbolistas que no están teniendo prácticamente minutos y ya miran al mercado de cara a una salida.
Uno de ellos es Javi Galán, que según últimas informaciones cuenta con buen mercado y es posible su salida este mismo enero.
En España están atentos a él
Tras rendir a gran nivel durante las últimas temporadas en España, Galán cuenta con un gran mercado nacional. El Betis va a perder a Juan Miranda en enero, pues el lateral se irá al AC Milán, por lo que el club de Sevilla busca recambio.
Una de las mejores opciones es sin duda, Javi Galán. Según informa Estadio Deportivo, el jugador ha sido tanteado por el equipo sevillano para poder incorporarlo este mismo mercado invernal. Pellegrini vería con buenos ojos esta incorporación, pues el técnico argentino está teniendo problemas en la posición de lateral izquierdo esta temporada.
Otro equipo al que no sería descabellado que vaya Galán sería al Celta. Su ex equipo está en descenso y no consigue salir de esa mala dinámica. Galán rindió a gran nivel allí y estaría encantado de volver a la que fue su casa.
El extranjero acecha
La última de las opciones para el actual jugador del Atlético de Madrid es la de salir de España. Según información de Mundo Deportivo, hay un equipo holandés interesado en él. No es más ni menos que el líder de la Eredivise, el PSV. El equipo de Eindoven ha jugado las últimas semanas con un diestro como lo es Sergino Dest de lateral izquierdo.
La incorporación de Javi Galán daría un salto de calidad a la banda izquierda del conjunto de Países Bajos. Además, Galán iría a un equipo ganador y en una gran dinámica, tanto en liga como en Champions.
El episodio de salidas en el club está en plena emisión y Galán tiene todas las papeletas para ser uno de los que abandonen la entidad.