Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Álvaro Morata en el Metropolitano

Atlético de Madrid - Lazio, de Champions League: horario y dónde ver en TV y en online

Cuándo es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Atlético de Madrid y la Lazio, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en la que el cuadro colchonero quiere pasar a octavos como primero

El Atlético quiere seguir dando pasos adelante en la UEFA Champions League, su asignatura pendiente en las últimas temporadas. El cuadro de Simeone, que se clasificó para octavos de final en el último encuentro, quiere dar otro paso adelante. Ante la Lazio, el conjunto madrileño quiere pasar a la fase eliminatoria como primero de grupo.

Tras volver a la senda de la victoria después de vencer al Almería en Liga, el Atlético tiene claro que debe mantener su buena dinámica. Después de sufrir más de lo previsto ante el cuadro andaluz, los rojiblancos tienen el objetivo de crecer en Europa. A pocos meses de volver a los octavos de final, la escuadra capitalina quiere dar un golpe de autoridad.

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid – Lazio de UEFA Champions League?

El encuentro que van a disputar Atlético y Lazio y que cierra la fase de grupos de la Champions se jugará este 13 de diciembre. El cuadro de la capital de España, que ha hecho una notable actuación en la liguilla, busca más, no se conforma. Ante la perspectiva de poder pasar a octavos como primero de grupo, los de Simeone quieren ser ambiciosos.

El encuentro, que se llevará a cabo en Madrid, se celebrará a las 21:00 de la noche, horario habitual para el Atlético. De este modo, los pupilos de Simeone regresarán a su franja, en la que han disputado numerosos encuentros a lo largo del curso. De este modo, los rojiblancos saltarán al campo en un tiempo al que ya están acostumbrados.

¿Dónde es el Atlético de Madrid – Lazio de UEFA Champions League?

Una vez más, el encuentro en el que se celebrará el choque del Atlético de Madrid será el Metropolitano. Después de recuperar la dinámica victoriosa, los aficionados colchoneros tienen claro qué deben hacer ante la Lazio. En un encuentro que puede suponer el pase a octavos como primeros de grupo, la masa social colchonera convertirá el estadio en una caldera.

¿Cómo ver el Atlético de Madrid – Lazio de UEFA Champions League por televisión?

Este detalle es uno de los más importantes que se deben tener en cuenta acerca del partido. Movistar, propietaria de los derechos de los encuentros de la Champions, emitirá el duelo del Metropolitano. Como es habitual, la plataforma con sede en Tres Cantos será la encargada de retransmitir las imágenes del encuentro entre Atlético y Lazio.

En este caso, el aficionado cuenta con hasta cuatro opciones para ver el encuentro. M+ Liga de Campeones (M60 O114) y M+ Liga de Campeones 4 (M180, O276) cuentan con los derechos en Movistar.

Mientras, LaLiga TV Bar y LaLiga TV M2 son las otras alternativas a las que puede aspirar el seguidor del Atlético.  

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en UEFA Champions League?

El último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones no podría llegar en mejor momento para el Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco, que recuperó la victoria ante el Almería, quiere volver a sumar de tres en tres. En un encuentro clave en la máxima competición continental, los de Simeone quieren dar otro paso adelante.

Primero de grupo, con 11 puntos, el cuadro de la capital de España tiene claro qué debe hacer para poder mantenerse así. Tras vencer en tres ocasiones y empatar en dos, una de ellas ante la Lazio, el Atlético quiere vengarse de los italianos. Con un empate les bastaría a los rojiblancos para acceder a octavos como primero, pero los colchoneros no se conforman y buscan las tres unidades.

En cuanto a los datos goleadores del equipo de la capital, hay que destacar que el Atlético es el máximo realizador del grupo. Con 15 dianas a favor y apenas seis en contra, los colchoneros cuentan con un balance de +9 en su cuenta particular. De este modo, los guarismos invitan al optimismo para el cuadro rojiblanco.

¿Cuál es la situación de la Lazio en UEFA Champions League?

Por su parte, la Lazio, que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Champions, quiere más. Tras certificar su pase a octavos, los italianos quieren superar al Atlético de Madrid para tener una situación más ventajosa en las eliminatorias. De este modo, solo pueden conseguir los tres puntos en el Metropolitano si quieren dar la campanada.

Segundos, con 10 puntos obtenidos hasta el momento, los transalpinos han contado con grandes resultados. Tras lograr tres triunfos, un empate y una sola derrota, han podido dejar fuera de combate al Feyenoord. De este modo, si consiguieran dar la sorpresa ante el cuadro rojiblanco, el conjunto romano podría ser primero, algo histórico.