El Atlético de Madrid es absolutamente consciente de la importancia que tiene el próximo mercado de fichajes. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone, que ha sumado su décima victoria consecutiva, quiere más. No se conforma con lo que está consiguiendo hasta ahora y sabe que hay que reforzar el equipo para poder mejorar.
El conjunto de la capital de España tiene muy claro que la defensa debe ser uno de sus puntos fuertes. Por ello, habría puesto sus miras en alguien que ha brillado en los últimos años no demasiado lejos. José Bordalás es su técnico y es por ello por lo que podría temblar si el Atlético decide lanzarse a por este jugador.
El jugador que quiere Gil Marín y que hace temblar a Bordalás
No es ningún secreto que, desde hace un tiempo, Omar Alderete ha sido vinculado con el Atlético de Madrid. El defensa paraguayo, de gran experiencia en LaLiga EA Sports, es clave para el Getafe. Por ello, no es de extrañar que Gil Marín, consejero delegado, quiera dar un golpe de efecto con su contratación el próximo curso.
Ante su posible salida del Coliseum, donde está siendo uno de los referentes para la grada, el Atlético se quiere aprovechar. Quieren exprimir al máximo que Alderete pueda dejar a los de Bordalás, quien tiembla. Por ello, Gil Marín, siempre atento a buenas oportunidades, tiene la intención de lanzarse a hacerse con sus servicios para la 25/26.
La Premier puede hacer temblar al Atlético y Gil Marín
Eso sí, si quieren hacerse con los servicios de un Alderete cada vez más cotizado, deben tener mucho cuidado. No en vano, en las últimas horas, se ha reportado que la Premier estaría muy interesada en él. Así, si el Atlético y Gil Marín quieren firmarle, deberán estar atentos y esmerarse para conseguir su contratación.
No sería el vano el interés del torneo doméstico británico en un Alderete que no deja de brillar en Getafe. De hecho, medios como Antena 2 han informado de que el paraguayo puede salir al campeonato en los próximos meses. Esta puede ser una mala noticia para el Atlético, que tendría que darse prisa para evitar esta situación.
La defensa, una prioridad para el Atlético el próximo curso
Eso sí, hay que tener en cuenta que Alderete no es el único nombre que tiene en mente el Atlético para reforzar su defensa. No en vano, no hay que dejar de resaltar que los del Metropolitano quieren mejorar en esta parcela. Por todo ello, apunta a que habrá una limpia en este aspecto, de lo más relevante para Diego Pablo Simeone.
Jugadores como Azpilicueta o Witsel, quienes han jugado papeles clave en los últimos años, apuntan a salir. Todo, con el objetivo de rejuvenecer una demarcación que exige mejores físicos y piernas cada vez más frescas. Por ello, el Atlético de Madrid tiene claro que hay que dar un paso hacia delante y no quedarse atrás en el Viejo Continente.