Un jugador de fútbol con camiseta a rayas rojas y blancas durante un partido.

Jose María Giménez no se calla con la polémica del Atlético-Celta: 'No vi ni...'

El central uruguayo habló tras el encuentro

El Atlético de Madrid sufrió un partido complicado ante el Celta de Vigo, que terminó en empate 1-1 en el Metropolitano. El encuentro estuvo marcado por la temprana expulsión de Pablo Barrios, que dejó al equipo de Diego Simeone con diez jugadores desde el minuto 6. Además, la polémica se encendió con el penalti señalado a Robin Le Normand, que permitió al conjunto gallego igualar el marcador.

Dos jugadores de fútbol con uniforme rojo y blanco celebran con un choque de manos en un estadio lleno de espectadores.
El gol de Sorloth | @Atleti

Tras el partido, José María Giménez, uno de los líderes del equipo rojiblanco, analizó lo sucedido en una entrevista con DAZN. El central uruguayo no se mordió la lengua y dejó declaraciones muy claras sobre la expulsión de Barrios, el penalti a Le Normand y su propia tarjeta amarilla.

El penalti a Le Normand: "No vi ni penal ni no penal"

Uno de los momentos más controvertidos del partido fue el penalti pitado sobre Borja Iglesias, que el árbitro Isidro Díaz de Mera señaló tras la intervención del VAR. José María Giménez, que estaba cerca de la acción, admitió que en directo no vio un contacto claro.

"No sé, veo que va a recibir Borja, entre Robin y yo, cuando iba a controlar hacia fuera, porque el pase le fue hacia atrás, de repente gritó. No vi realmente un gran golpe o algo claro, claro. No entendía, en la repetición lo mismo lo pisó, no puedo decir lo que vi, porque no vi nada. No vi ni penal ni no penal, fue tan rápido que cuando él cae… No sé si le pisó."

La roja a Pablo Barrios: "Fue una jugada fuerte"

Otro de los momentos clave del partido fue la expulsión de Pablo Barrios, que dejó al Atlético con un jugador menos desde el inicio. Giménez, siempre sincero, reconoció que la roja era justa.

Jugador de fútbol con uniforme rojo y blanco a rayas en el campo durante un partido.
Giménez en el partido | Europa Press

"Está dolido, está triste, porque es al inicio del partido, pero fue una jugada fuerte, fue muy arriba. Creo que fue correcta la expulsión". El central uruguayo mostró su apoyo a su compañero, pero también dejó claro que Barrios debe aprender de la acción para evitar que se repita en el futuro.

La amarilla a Giménez: "Le dije que se equivocó"

El defensor rojiblanco también fue amonestado en el partido, algo que no terminó de entender. "A veces, uno descarga la rabia con uno mismo. Se enoja para dentro, para mí y me sacó amarilla, le pregunté por qué me sacó amarilla, le dije que se equivocó. No le dije nada a él, pero me sacó amarilla, ya está, qué le voy a hacer."