Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Antoine Griezmann con el pelo azul y sonriendo delante de una cámara

José Mourinho deja ir a su estrella para alegría de Antoine Griezmann: fichaje de 13M€

El Atlético de Madrid está siguiendo de cerca la situación de la estrella del equipo entrenado por Mourinho

Pese a la reciente apertura del mercado de fichajes invernal, muchos clubes miran ya hacia el final de temporada. Varios jugadores están en la rampa de salida de sus clubes, ya sea por decisión propia o de la directiva y verano es el momento ideal para cambiar de aires.

El Atlético de Madrid sabe que a día de hoy no tiene dinero para realizar fichajes y solo podrían llegar futbolistas en forma de cesión o agentes libres. Pero a final de temporada es diferente, los clubes ingresan el dinero de todo el año y se producen ventas. 

Por ello, desde el club rojiblanco están muy atentos a una de las estrellas del Calcio que puede estar viviendo su última temporada en Italia.

La joya con la que Simeone siempre ha soñado

Desde hace varios años hay un jugador en Italia que el Cholo ha querido traer el club. Estamos hablando de su compatriota, Paulo Dybala. El apodado como "La joya" es uno de esos futbolistas fetiche del técnico argentino y ahora se ha presentado una posibilidad para traerlo.

Imagen de Paulo Dybala celebrando un gol con la camiseta de la AS Roma
Dybala en un partido | Europa Press

Tras su sorprendente salida de la Juventus rumbo Roma, Dybala ha demostrado seguir siendo uno de los mejores jugadores del Calcio italiano. Cerca de cumplir los 30 años, el argentino según informa ElNacional.Cat, ha expresado en los últimos años su deseo de vivir una experiencia fuera de Italia.

Paulo siempre ha tenido buenas palabras hacia la figura de Diego Pablo Simeone y LaLiga es una competición que la atrae mucho. Desde el club sueñan con poder juntar a Dybala con Griezmann, pero será muy complicado.

La competencia que tendrá Gil Marín

La estrella de la Roma cuenta con una cláusula de salida bastante sorprendente. Puede salir por 13 millones de euros a cualquier equipo que no sea italiano. Por ello, la Premier League ya le ha echado el ojo al jugador argentino.

Desde Inglaterra son cuatro grandes equipos los que están interesados. Tottenham, Chelsea, Manchester United y Newclastle están dispuestos a pagar esos 13 millones que tiene de cláusula.

Por otro lado, la Bundesliga también ha sido vinculada con "La joya". El equipo en cuestión es el RB Leipzig, actual rival del Real Madrid en octavos de final de Champions League.

Pese a que Griezmann ha expresado varias veces su interés de seguir en el club, la directiva no se fía debido a su baja cláusula de salida. Por eso plantean dos opciones, la de traer a Dybala si Antoine sale y la de intentar juntarlos a ambos para la temporada que viene.

Imagen de Antoine Griezmann besando el escudo del Atlético de Madrid
Griezmann celebrando un gol | Europa Press

Pese al interés, la competencia es muy dura y los equipos ingleses ofrecerán contratos más altos. Aun así, habrá que estar atentos a lo que sucede en verano.